Consulta tus dudas
loading spinner

Taburetes de madera

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Los taburetes ofrecen soluciones cómodas de mobiliario para tu restaurante o cafetería. Encuentra en esta sección taburetes de diversas características, como taburetes altos, ideales para las mesas altas de bar, taburetes de barra, completamente prácticos, taburetes con respaldo, que ofrecen un extra de comodidad a tus clientes, y muchos más.

Al ser fabricantes, en Ginetom elaboramos taburetes de madera y otras piezas de mobiliario con la mejor calidad. Además, gracias a nuestra tienda online, evitamos los desplazamientos, con lo que amueblar tu negocio de hostelería es mucho más fácil y cómodo.

En los locales más tradicionales se suele buscar un estilo decorativo muy concreto que, además, tenga similitudes con el tipo de comida que se sirve. Y los taburetes de madera te transportan a esa gastronomía local que conserva la familiaridad y calidez tan características. 

En este tipo de locales familiares, contar con taburetes de madera es ideal, pues aportan un diseño rústico con el que tus clientes se sentirán como en casa.

Taburetes de madera

Una barra de un bar sin taburetes se percibe como si estuviese desnuda. Por eso, este elemento no es opcional en tu local de hostelería. Lo que sí es opcional es comprar taburetes de madera con respaldo o sin él, acolchados o no… ya que existe una gran variedad de opciones.

Hoy día, las mesas altas también están ganando protagonismo, por lo que comprar taburetes para tu bar o restaurante se convierte casi en una obligación. Estos elementos proporcionan comodidad y afianzan el estilo y la decoración de tu establecimiento.

Para escoger los taburetes apropiados, has de tener en cuenta la altura del asiento, el material de fabricación y la comodidad que proporciona. Y, por si esto fuera poco, deben ser duraderos y resistentes. De ahí que la opción más habitual entre los empresarios de este sector sea apostar por los clásicos taburetes de madera.

En Ginetom tenemos la solución apropiada para cualquier negocio de hostelería gracias a nuestros diferentes modelos de taburetes de madera. Ojea nuestro catálogo y quédate con el modelo que mejor encaje contigo.

Taburete de madera para restaurantes

El taburete de madera para restaurantes debe estar fabricado con materiales muy resistentes para alargar al máximo posible su vida útil. Este elemento del mobiliario es muy singular y combina a la perfección en la mayoría de negocios, por lo que aporta un toque de elegancia.

Dependiendo del taburete que escojas, la madera puede ser más clara o más oscura. Y su acabado puede encajar mejor con un estilo nórdico, clásico o industrial. Además, la forma de los asientos no es estándar, puesto que algunos son cuadrados y otros redondos.

Algunos combinan la madera con el metal y otros utilizan asientos abs con respaldo.

Taburetes de madera para bar

Los taburetes de madera te ofrecen cómodas soluciones de mobiliario para tu bar, cafetería, bodega o restaurante. Explora nuestro catálogo y descubre taburetes de madera altos y bajos que harán las delicias de tus clientes. Algunos, además, están acolchados y cuentan con respaldo.

En Ginetom fabricamos taburetes de madera para bar y hostelería en general utilizando siempre piezas de la mejor calidad. Además, te facilitamos la compra online para que puedas hacerla desde la tranquilidad de tu hogar. Nunca antes había sido tan cómodo amueblar tu negocio de hostelería. 

Pero ¿qué pasa si tienes alguna duda durante el proceso de compra? No te preocupes, porque en la parte izquierda inferior de la pantalla verás un botón verde donde consultar tus dudas. Nuestros asesores especializados en taburetes de madera para restaurantes te asesorarán sin ningún compromiso.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.