Consulta tus dudas
loading spinner

Sillas de plástico

Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)

En Ginetom puedes encontrar una amplia variedad en mobiliario para hostelería de plástico.

El mundo de las sillas de plástico es casi infinito al igual que las opciones de diseño. El plástico es un material económico que permite combinar con otros tipo de materiales, como puede ser la madera o el metal. 

Este tipo de sillas se fabrican en diferentes tipos de plástico como son el  policarbonato, tecnopolímero, polipropileno (en algunos casos reforzadas con fibra de vidrio), abs inyectado... Lo bueno de este tipo de sillas es que la mayoría son apilables.

El plástico ofrece multitud de opciones de diseño y colores. Podemos elegir el mobiliario de nuestro local de hostelería en función de la decoración y los colores que nos gusten. 

Las sillas de plástico para hostelería se caracterizan por estar fabricadas con materiales muy duraderos y cuentan con diferentes modelos y estilos. Esta versatilidad es lo que hace que encajen a la perfección en cualquier tipo de negocio hostelero.

El plástico es un material muy económico que combina a la perfección con diferentes materiales, algunos de ellos son la madera o el aluminio. Esto hace que al escoger sillas de plástico para hostelería puedas tener multitud de opciones de diseño. De hecho, puedes realizar combinaciones con diferentes tonos para que tu local tenga un toque original y fresco.

Sillas de plástico para hostelería

Antes de escoger el mobiliario, debes definir el ambiente de tu negocio, los colores que van a predominar y dónde vas a colocar las sillas. 

¿Cuáles son las ventajas de las sillas de plástico para hostelería?

  • Resistencia. El plástico es un material impermeable que soporta a la perfección las inclemencias del tiempo y los cambios de temperatura. Por eso, las sillas de plástico en hostelería se pueden utilizar tanto para interior como para exterior. Además, ante golpes y rozaduras demuestran su resistencia.
  • Economía. El material con el que se fabrican estas sillas tiene un precio menor que otros materiales. Por tanto, este tipo de sillas son una buena opción de compra cuando dispones de un presupuesto muy ajustado. Puedes renovar el mobiliario o abrir tu negocio con diseños actuales sin invertir una gran cantidad de dinero.
  • Multitud de diseños. Existen muchos tipos de sillas de plástico (polipropileno, policarbonato, PVC…) y todos ellos te ofrecen diferentes posibilidades de diseño. Así, te resultará más sencillo crear espacios con una decoración increíble.
  • Ligereza. Como el plástico es un material que no pesa mucho, facilita su manipulación. Esto quiere decir que, si necesitas montar o desmontar mesas, te resultará mucho más fácil moverlas o transportarlas a otra estancia.

Sillas de plástico para la terraza

En función de su acabado y composición, las sillas de plástico para terraza en hostelería pueden ser más o menos porosas. Nuestra recomendación es que te decantes por sillas con buen acabado y poco porosas

De esta manera, la limpieza será mucho más sencilla, aunque debes evitar productos muy fuertes o corrosivos. Otra de sus características principales es que se suelen poder apilar, lo que facilita su almacenamiento. 

Sillas de polipropileno para hostelería

En nuestra tienda online también disponemos de una amplia gama de sillas de polipropileno para hostelería. De este modo, podrás crear diferentes ambientes en tu local de manera sencilla. 

Nuestro deseo es que consigas la satisfacción de tus clientes. Para ello, te ofrecemos sillas que cuentan con la mejor calidad, un buen diseño y ergonomía a los mejores precios.

Además de este tipo de sillas de plástico para hostelería, también puedes comprar sillas de policarbonato con diseños muy exclusivos y elegantes. Son perfectas tanto para una decoración elegante y sobria como para algo más vanguardista. En definitiva, para tener un local muy moderno y actual, disponemos de las sillas que necesitas.

Echa un vistazo a todo el catálogo de Ginetom donde no solo tenemos sillas de plástico para hostelería, sino todo el mobiliario que un negocio precisa, como sillas de madera para restaurantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.