Consulta tus dudas
loading spinner

Mesas pie central

Mostrando 1-24 de 47 artículo(s)

Mesas de pie central

¿Cuántas veces has acudido a un restaurante o café solo para descubrir que una molesta pata no te permite tomar asiento con comodidad? Con las mesas de pie central esto ya no es un problema, destacan por ser mesas muy cómodas, ya sean grandes o pequeñas, no tendrán patas que lastimen o estorben las piernas de los comensales, después de todo, el pie central se encuentra a la distancia justa para no tropezarlo con las piernas.

Las mesas de pie central son las más recomendadas por su estabilidad y resistencia, son perfectas para el uso incentivo común en este tipo de locales y para la comodidad que exigen los usuarios y todos sabemos que los clientes cómodos no solo lo pasan bien, sino que permanecen en nuestro local por más tiempo. 

La mayoría de las mesas de pie central están elaboradas en acero barnizado, aluminio o acero inoxidable. La parte superior está elaborada en cristal, madera, polipropileno, cerámica, madera o laminados.

Este tipo de mesas son una de las mejores opciones con las que puedes contar si quieres aprovechar el espacio de tu local. De hecho, puedes aprovechar cualquier pequeño rincón para que dos personas tomen asiento, compartan y consuman tus productos. 

Debido a que estas mesas no tienen patas, sino un gran soporte central, no te limitará a la hora de elegir el lugar para dejarla o incluso, el número de sillas que se pueden colocar alrededor. A esto debemos sumar otra gran ventaja y es que puedes guardar las sillas o taburetes bajo la mesa porque ninguna pata te detendrá.

Si te preocupa la estabilidad o el equilibrio de este tipo de mesas, debes saber que son de lo más estables que puedes encontrar, incluso si son de gran tamaño, cuentan con el peso justo en la parte superior para mantener la rigidez y el equilibrio necesario para comer sobre ellas sin problemas.

Estas mesas son todo ventajas y todavía tenemos una extra que compartir contigo y es respecto a la higiene de tu local. Es más sencillo limpiar por debajo una mesa de una pata que una de cuatro y por supuesto, podrás hacerlo más rápido, lo que influirá en la productividad de tu local.

No pierdas esta oportunidad, porque sin importar la forma: redonda, cuadrada o rectangular; el tamaño: pequeño, mediano o grande, o el material, en Ginetom tendremos la mesa perfecta para ti y tu emprendimiento.

Mesa redonda pie central

Las mesas redondas son un mobiliario de leyenda, son conocidas por ser perfectas para reuniones, pues dan la misma importancia a todas las personas sentadas a su alrededor. Son perfectas para una cafetería o un bar, incluso para un restaurante si quieres darle un aspecto moderno y sofisticado.

Este tipo de mesas son justo lo que necesitas si deseas dar un buen ambiente a un local y convertirlo en el lugar de reuniones favorito de tus clientes.

Mesa cafetería pie central

Las mesas de pie central son un mobiliario casi obligatorio en una cafetería. Este tipo de mesas son ideales para tomar un cafecito caliente al inicio del día con comodidad. Además, harás de tu local el sitio perfecto para que estudiantes, creadores de contenido, oficinistas y empresarios celebren reuniones o se tomen un tiempo para trabajar fuera de la oficina, estudien o bien, disfruten de un merecido tiempo libre.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.