Consulta tus dudas
loading spinner

Separadores

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Si estas buscando Separadores para hosteleria, disponemos de varias medidas para dividir espacios en tu terraza. Separadores anticontagio COVID-19. Mamparas para proteger tu terraza,

Las mamparas para hostelería que tenemos en nuestro catálogo son muy versátiles y flexibles. Están diseñadas para adaptarse a tu terraza y procurar una separación efectiva entre las distintas mesas, lo que se hace especialmente importante debido al covid. Pero también es una buena inversión para ofrecer mayor comodidad.

El buen clima exterior del que solemos disfrutar en España anima a consumir en las terrazas. Pero lo que no gusta a los clientes es tener que lidiar con los cambios atmosféricos. Por ello, las mamparas de hostelería para terrazas también son un elemento esencial para proteger del viento o del frío a tus clientes. 

Mamparas para hostelería

La alta demanda de las mamparas para hostelería ha motivado el diseño de diferentes modelos con los que ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada hostelero. Así, entre otras cosas, puedes escoger el color que necesites para que encaje mejor con el diseño de tu negocio.

Las mamparas seleccionadas en nuestro catálogo son funcionales, con una bonita estética y requieren de un mantenimiento muy sencillo. Además, están fabricadas con aluminio lacado y disponen de ruedas con freno para que te resulten mucho más cómodos tanto su colocación como su transporte.

Una solución ideal para disfrutar de la prolongación de tu bar o restaurante en el exterior, incluso los días que hace viento. Es una manera muy elegante de invitar a los posibles clientes a sentarse y disfrutar de la comida y bebida que ofreces en cualquier momento.

Separador de mesas covid

El separador de mesas covid, además, está diseñado para maximizar la protección y evitar los contagios entre diferentes grupos o núcleos de personas que se sienten en distintas mesas. 

Son muy fáciles de desinfectar y puedes colocarlas en cualquier lugar con gran rapidez y comodidad gracias a sus ruedas inferiores. 

Sitúalas en tu terraza para ofrecer una mayor seguridad a tus clientes, que evitarán así fácilmente el contacto con quienes estén en las mesas contiguas. También son un artículo muy interesante para dar un poco más de privacidad a quien así lo requiera.

El separador de mesas covid es una especie de biombo que se sitúa junto a las mesas, pero, al ser transparente, deja pasar la luz. Las mamparas y separadores transparentes te permiten aprovechar bien el espacio al tiempo que garantizas la seguridad y la distancia efectiva entre tus clientes.

Puedes colocarlos en el interior o en el exterior de tu establecimiento de hostelería y tienen 3 modelos diferentes de configuración. El más simple te permite colocar una jardinera con la que crear un ambiente más natural en tu terraza, y después tenemos los modelos doble y triple. Ellos se unen mediante bisagras para que puedas realizar la composición que necesites en cada momento.

Plástico separador para el covid

Los separadores de mesas para hostelería se utilizan para dar una mayor protección a los clientes de este sector. Al estar elaboradas con plástico, son más ligeras, y las ruedas que tienen en la estructura te permiten moverlas fácilmente.

Confía en Ginetom para comprar tus mamparas de hostelería y haz que tus clientes sepan que te preocupas por su salud.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.