Consulta tus dudas
loading spinner

Sofás hostelería

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Si estás pensando en renovar tus sofás tapizados, en nuestro apartado encontrarás  sofás para bares, sofás para cafeterías, sofás para restaurantes, sofás para hoteles, en general para uso en hostelería, tenemos una amplia variedad de sofás para interior al mejor precio.

Algunos de nuestros sofás los podemos fabricar en medidas especiales y elegir entre tapicería en tela o polipiel. Tenemos un plazo de fabricación y entrega entre 20 y 30 dias.

Pídenos presupuesto sin compromiso. 

Los asientos de tu restaurante son un elemento diferencial de tu local y, si escoges los apropiados, se pueden convertir en toda una seña de identidad. 

Al seleccionar los sofás corridos para restaurantes, sin querer, estás influyendo en el tipo de clientes que entran en tu negocio. Así que es importante cuidar este aspecto.

El estilo y la forma de los sillones, butacas y sofás para bares, restaurantes y hostelería, en general, te incitan a disfrutar del momento de una forma u otra. 

Por todo ello, debes preguntarte a quién quieres recibir en tu establecimiento. Por ejemplo, si tu público objetivo son adolescentes o familias con niños, serán necesarios diseños muy divertidos. Pueden ser ideales los sofás con bandas de estilo americano que recuerdan a las películas y series donde meriendan sus actores favoritos.

Sofás corridos para restaurantes

En nuestro catálogo ya hemos preseleccionado para ti una serie de sofás corridos para restaurantes que encajarán en una mesa corrida o en mesas individuales. Al otro lado de la mesa puedes situar sillas o butacas para favorecer una buena conversación.

Los sofás dobles son ideales para que los jóvenes y los adultos puedan conversar con comodidad mientras degustan tu comida. 

Del mismo modo, puedes crear una atmósfera algo más coqueta, privada y elegante con butacas y sofás para bares y restaurantes. Estos rincones son un escenario perfecto para una reunión privada o una cena romántica.

Con nuestra colección de sillones de madera para hostelería puedes crear el ambiente que necesites en cada momento. Aprovecha al máximo las posibilidades de tu local y diferénciate de la competencia.

Sillones de madera para hostelería

Escoge los sillones de madera para hostelería pensando en tus clientes y en su comodidad. Disponemos de diferentes tapizados para crear ambientes originales, creativos y donde ellos se sientan más cómodos que en su propia casa.

Algunos de los modelos de nuestro catálogo podemos fabricarlos a medida y tapizarlos en polipiel o tela. Y podrás tenerlos en tu local en un mes. No te cortes y pídenos tu presupuesto sin compromiso para contar con los mejores sillones de madera para hostelería de tu zona de influencia.

Butacas y sofás para bares

El mobiliario de hostelería se define en función del público al que te diriges. La decoración influye mucho en el tipo de personas que entran en un local o en otro. Antes de acceder a un establecimiento, los clientes se fijan si el estilo está en línea o no con lo que buscan para pasar un rato agradable con sus familiares y amigos.

Y decorar el local con sofás corridos, butacas y sillones de madera en hostelería favorece que puedan pasar largas horas en él. Además, si la comida acompaña y les ofrece una buena experiencia, querrán repetir.

En los locales de paso no se suele instalar este tipo de mobiliario, de ahí que hacerlo sea una seña de identidad.

Sofás corridos para restaurantes, sillones de madera y butacas y sofás para cafeterías ponen en la hostelería un toque de distinción y elegancia. ¡Escoge ya los tuyos!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.