Consulta tus dudas
loading spinner

Sillas de Hostelería


En Ginetom realizamos todo tipo de sillas y sofás para hostelería ideales para amueblar tu negocio, ya sea un restaurante, bar, cafetería, hotel...

Confeccionamos nuestro mobiliario de hostelería en diversos materiales, creando así sillas de madera, sillas tapizadas, de plástico o metal y sofas de la mejor calidad. La ventaja de la compra online permite que puedas realizar tu pedido de sillas de hostelería cómodamente desde casa, recibiéndolo en la dirección que solicites en el mejor tiempo posible.

Consulta nuestro amplio catálogo de sofas y sillas de hostelería, establecidas en categorías por tipo de material: madera, plástico, aluminio o tapizadas,  encontrándose diversidad de estilos y acabados para todos los gustos, entre un rango de precios disponible bastante amplio.

Encuentra el mobiliario de hostelería que mejor encaja en tu restaurante en nuestra tienda.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.