Consulta tus dudas
loading spinner

Taburetes de Hostelería

Mostrando 1-24 de 67 artículo(s)

Uno de los imprescindibles en el mobiliario de hostelería, son los taburetes de hostelería, pues permiten multitud de opciones para acondicionar espacios dedicados al negocio hostelero: mesas altas, barras de bar, terrazas... Múltiples y diversas son las opciones que permiten estos taburetes de madera, plástico o aluminio.

Encontrarás amplia variedad de materiales y acabados en taburetes hostelería, con diversas características y funcionalidades: taburetes altos, taburetes de bar, taburetes con respaldo...

En nuestra web vas a encontrar algunos taburetes de hostelería a los mejores precios del mercado. Disponemos de un amplio catálogo en nuestra sección de taburetes que se adaptarán tanto al diseño como a la decoración de tu local.

Los taburetes son el asiento perfecto para las mesas altas o bajas y con nosotros encontrarás los materiales de fabricación adecuados. Escoge entre nuestros taburetes de madera, plástico o aluminio para hostelería.

Taburetes de hostelería

Los taburetes de hostelería se acoplan a la perfección en cualquier tipo de mesa, con independencia de la altura del cliente. Los taburetes de ratán son de uso exterior y ofrecen al local un ambiente más moderno y natural. Aunque el resto de taburetes de aluminio o plástico también puedes usarlos para la terraza.

En las tabernas, mesones y locales con diseños más rústicos, los taburetes de madera se integran a la perfección en la decoración. Pero si quieres apostar por taburetes metálicos, no te preocupes, porque también puedes encajarlos en este tipo de estilos.

Lo más importante de los taburetes de hostelería es que cuenten en la parte inferior con un reposapiés. De este modo, el comensal estará mucho más cómodo, puesto que sus piernas no quedarán colgando.

Taburetes para bares

Existen varias ventajas en los taburetes para bares, pero dependen del diseño y el tipo que escojas. Por ejemplo, los taburetes de madera para hostelería con respaldo ofrecen a los clientes un plus de comodidad, puesto que pueden apoyarse y recostarse. 

Los locales que ofrecen espectáculo hacen que los clientes pasen varias horas sentados. Por este motivo, los taburetes para bares con respaldo son muy bien recibidos por los clientes. Estos agradecerán que hayas pensado en ellos al comprar el mobiliario.

Los taburetes para bares pueden ser altos o bajos y te permiten sentarte alrededor de las mesas o en la propia barra. Estos elementos dan mayor amplitud y ligereza visual a los locales.

En cuanto a la limpieza de los taburetes para restaurantes y bares, debes saber que es muy sencilla. De hecho, casi todos ellos se pueden limpiar con un paño húmedo. No obstante, tienes la opción de emplear productos específicos para los taburetes de madera y metálicos para eliminar las huellas. Por ejemplo, puedes utilizar limpiacristales para que el acero quede reluciente y sin marcas.

Taburetes para restaurante

En cuanto a los taburetes para restaurante, aquellos que tienen una gran variedad cromática se colocan en el centro del diseño. Si no están tapizados pero tienen la base cuadrada, puedes incorporarles un cojín para mejorar el confort de tu cliente.

El objetivo de ofrecerles la mayor comodidad posible es que pasen el mayor tiempo posible en tu local, de este modo tendrán un buen recuerdo y repetirán.

Contar con taburetes en la hostelería es clave debido a la versatilidad que te proporcionan para acondicionar diferentes espacios. En Ginetom te ofrecemos una amplia variedad de modelos, colores y acabados con funcionalidades y características que se adaptarán, sin lugar a dudas, a tus necesidades. Puedes realizar el pedido desde la comodidad de tu casa y de forma online

Si tienes dudas, estamos a tu disposición. Comunícate por mensajería instantánea WhatsApp pinchando en el botón verde en la esquina inferior de la pantalla y te asesoraremos. También contamos con sillas de maderamesas de pie central y una amplia variedad de mobiliario de hostelería.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.