Consulta tus dudas
loading spinner
Colores madera ginetom
	Colores tapizado tela ginetom
	Colores tapizado polipiel ginetom
Colores madera ginetom
	Colores tapizado tela ginetom
	Colores tapizado polipiel ginetom

Taburete hosteleria madera bajo deREF. 265

265
34,15 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/10 - Nº valoraciones: 1

Taburete de madera bajo economico disponible con asiento de anea y tapizado. Varios colores de madera y de tapizado.

Color madera
Asiento

Mas Información

Taburete de madera REF. 265

Taburete de madera bajo disponible con asiento de anea y tapizado. Varios colores de madera y tapizado. Dimensiones: 46 x 36 cm (alto, ancho).

Ficha técnica

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Taburete hostelería madera bajo de REF. 265 -
rating 5 10 1

En mi opinión, como consumidor de este tipo de muebles, en cuanto al acabado que tienen los que he recibido, no están muy mal, muy mal... pero tampoco se puede decir que estén bien. El barnizado resultó algo defectuoso. Hay zonas de impregnación escasa o nula, lo cual, al tacto lo deja como mueble al natural; Y algún chorretón... En cuanto al color, decir que teniendo en cuenta lo que ya supone pedirlos sin verlos físicamente y a través de la carta de colores.... El tono del color que se recibe es más oscuro que el que se ve y se pide según la carta de colores de la página web, (aún así, decir que, esto no me supone ningún problema porque también me gusta ese tono) Sabiendo esto, estoy seguro que en una futura compra pidiendo un tono más bajo, acertaríamos todos.

Respuesta:

Gracias por tu valoración sobre nuestro taburete de madera. Ya lo comenté a fabrica, que tengan mas cuidado a la hora del acabado de los taburetes para próximos pedidos. Y al ser colores barnizados puede verse alterado algo al color de la carta de colores. Un saludo.

Otros clientes también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.