Consulta tus dudas
loading spinner

Conjuntos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Disponemos de varios conjuntos rebajados al ser mobiliario de gran demanda, por eso queremos satisfacer a nuestros clientes con grandes precios. Disponemos de sillas y mesas de madera para interior, taburetes de madera y mesas altas de madera también para interior. Para terraza ofrecemos varios conjuntos de diferentes estilos y calidades, todos ellos apilables. 

Encuentra nuestras mejores ofertas y compra online sin salir de casa.

La extensa variedad de conjuntos de mesas y sillas para hostelería que tenemos disponible en nuestra tienda online te sorprenderá. Disponemos de diferentes materiales, tamaños y estilos, pero todos de gran calidad y apilables para facilitar el día a día en tu negocio.

Las mesas y las sillas son dos de los elementos fundamentales y básicos que debes incorporar en tu establecimiento. Entre sus características no olvides que la comodidad es esencial para que tus clientes se sientan a gusto y deseen repetir.

Puedes escoger sillas normales o sillones. Estos incorporan brazos, lo que favorece una experiencia más confortable en todos tus clientes.

En cuanto a las mesas, debes decidir la forma y altura. Todo ello dependerá en gran medida del tipo de servicio que quieras ofrecer en tu bar o cafetería. No es lo mismo una mesa para tomar una copa que una mesa para tomar unas tapas o para comer.

La comodidad y la posición que se precisan en cada una de esas situaciones es diferente y debes adaptarte a ellas.

Conjunto de mesas y sillas para hostelería

Encontrar un conjunto adecuado de mesas y sillas para el interior y el exterior en hostelería es determinante para crear una experiencia y ambiente concretos.

En Ginetom estamos comprometidos con todos nuestros clientes y queremos ayudarles a decorar su cafetería, bar o restaurante de la mejor manera posible. Así, ponemos a tu disposición mobiliario con diferentes acabados para ofrecer un aspecto moderno y actual, pero sin perder ni la calidad ni la estética.

Crea una experiencia a la altura de las expectativas de tus clientes con una decoración increíble que se gane el favor del público.

El mobiliario de la terraza es especialmente importante porque es lo primero que ven tus clientes antes de entrar en tu local. Entre sus ventajas no solo está crear una buena primera impresión, también es una forma de ampliar tu negocio para que el público disfrute de tu servicio.

Conjuntos de mesas y sillas para terraza

Comprar varios conjuntos de mesas y sillas para la terraza de tu negocio de hostelería a buen precio y con asesoramiento profesional es posible. Contamos con una larga trayectoria y hemos preseleccionado para ti algunos de los conjuntos que mejor se adaptan a las necesidades actuales y al concepto de tu negocio.

Invertir en un buen mobiliario para tu negocio de hostelería es interesante siempre que asegure una máxima durabilidad y resistencia. Y esto es algo que en Ginetom nos tomamos muy en serio.

En nuestra tienda online puedes encontrar justo lo que necesitas: calidad y buenos precios para decorar tu negocio y darle la funcionalidad que necesitas. Escoge acabados de madera o aluminio, que se limpian muy bien y tienen una gran durabilidad. La clave de su éxito es la resistencia a los cambios bruscos de temperatura y que aguantan a la perfección el calor y el sol.

Confía en nuestros conjuntos de mesas y sillas para terraza y ofrece a tus clientes el mejor servicio verano tras verano e, incluso, en invierno.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.