Consulta tus dudas
loading spinner

Mesas metálicas

Mostrando 1-24 de 58 artículo(s)

En Ginetom puedes encontrar variedad de mesas metálicas para hostelería. Ya sean con cuatro patas o pie central, en acero, aluminio o hierro y con tableros en diversos materiales como el werzalit, el compacto fenólico, la melamina o la madera. Además de encontrar cada una de nuestras mesas en varias medidas para que puedas elegir la que mejor de adapta al espacio de tu local.

Compra ahora mesas metálicas online para tu restaurante, bar, cafetería o terraza de forma segura con total garantía y atención totalmente personalizada.

Las mesas metálicas para hostelería son una opción muy recomendable para bares, restaurantes, cafeterías… Son sólidas y puedes colocarlas en el interior o en el exterior de tu local.

Este mobiliario es muy resistente y duradero, no se aprecian en él ni el paso del tiempo ni el desgaste diario. Por otro lado, es muy sencillo de desinfectar y limpiar, por este motivo lo puedes encontrar en una gran variedad de locales.

Mesas metálicas de hostelería

Las mesas metálicas de hostelería son resistentes y se presentan en una gran variedad de modelos. Están indicadas para el día a día de los negocios de hostelería más exigentes. Y precisamente porque sabemos que tiene mucho uso, nos encargamos de que todo nuestro mobiliario sea de calidad.

Antes de decantarse por las mesas metálicas para restaurante hay que descartar algunas opciones. Para ello, debes pensar qué características son indispensables. Por ejemplo, si las quieres solo para interior o si las quieres para interior y exterior, si necesitas que se apilen de forma cómoda…

Por otro lado, necesitas pensar en qué tipo de forma quieres que tengan las mesas de tu negocio: redondas, cuadradas, rectangulares…. Y, por último, debes prestar atención a sus medidas.

¿Qué medidas deben tener las mesas metálicas de hostelería?

  • Las mesas de 60 cm y redondas suelen ser para dos o tres personas y tomar un café o consumición.
  • Las mesas de 70 cm redondas se suelen colocar en el centro de los locales y también son para tres personas.
  • Una mesa de 80 cm ya tiene espacio para 4 personas, aunque no es habitual ese diámetro para mesas redondas en los locales.
  • Las mesas cuadradas de 60 x 60 cm son también para dos o tres personas que quieren tomar un café o cualquier otro tipo de consumición.
  • Las mesas metálicas para restaurante de 70 x 70 cm son las más habituales en todos los bares de España. Tienen el tamaño perfecto para que 4 personas tomen unas tapas o para que dos personas consuman un menú diario.
  • Por su parte, las mesas cuadradas de 80 x 80 cm son mesas muy amplias donde pueden comer a gusto 4 comensales. Pero también son las más indicadas para dos personas que quieran compartir un plato central como, por ejemplo, una ensalada o un entrante.

Mesas metálicas para restaurante

No existe un modelo único de mesas metálicas para restaurante. Algunas tienen toda la estructura de ese material y en otras encontrarás que solo son metálicas las patas o el tablero. Las más habituales son las que están fabricadas con madera aglomerada tratada para que no absorban humedad y luego se recubren

Dicho recubrimiento es de acero inoxidable. Hace algunos años, los perfiles eran de aluminio, pero en la actualidad suelen ser de acero repulsado. Como consecuencia, el paso de suciedad o humedad hacia la madera se hace más difícil.

Mesas metálicas industriales

Consulta nuestro catálogo y descubre la amplia variedad de mesas metálicas de hostelería que hemos preseleccionado para ti. Algunas combinan con polipropileno, otras con madera… pero siempre rematadas con materiales de primera calidad. 

Estas mesas encajan a la perfección con el estilo industrial, clásico, nórdico y vintage. Así que no te lo pienses más y haz tu pedido. Ante cualquier tipo de duda, puedes utilizar el botón verde en la parte inferior izquierda de tu pantalla a través del cual podrás hablar con nuestros asesores especializados. Descubre nuestra selección de mesas para hostelería

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.