Durante estos últimos años comprar una mesa industrial es tendencia. Esta mesa de comedor está fabricada bajo pedido ya que se puede elegir el color del tablero y color de las patas a gusto del cliente. El tablero es de pino alistonado macizo de grosor 3 cm y también se puede elegir en tablón ancho con nudos y rayas ya que éste da un aspecto más natural a la propia madera. Bajo pedido y previo contacto se le puede incorporar en los laterales el canto costero con su respectivo incremento de precio.
Los tableros de madera de pino alistonado grosor 3 cm se pueden elegir en 140x90, 160x90, 180x90 y 200x90. Para otras medidas consultar precios.
Las patas de pletina se fabrican en la medida de 10x1 y se pueden lacar en diferentes colores. La mesa requiere montaje uniendo las patas al tablero con los tornillos ya incluidos en el embalaje y los envíos que realizamos con las agencia de transportes se hacen a pie de calle. El plazo de entrega oscila entre 15 y 25 días laborables.
Este tipo de mesa industrial para comedor se puede utilizar tanto para hostelería, en bares y restaurantes como para uso particular. Mesa de diseño rústico con un acabado atractivo que creará un ambiente tipo loft para los amantes del diseño.
Nota a destacar.
- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el tono 100% exacto del mobiliario.
- Las medidas y el peso descritos en la ficha técnica del producto son datos orientativos que pueden sufrir alteraciones por parte del fabricante sin aviso previo.