Consulta tus dudas
loading spinner
  • Nuevo
Mesa comedor industrial Chelsea
Mesa industrial para comedor Chelsea
Mesas para comedor estilo industrial Chelsea
Mesa comedor industrial Chelsea
Mesa industrial para comedor Chelsea
Mesas para comedor estilo industrial Chelsea

Mesa Industrial Chelsea

325,90 €
Impuestos incluidos

Mesa Industrial Comedor Chelsea

Mesa con patas de pletina 10x1 en forma de patín con tablero madera de pino alistonado grosor 3 cm (aspecto limpio) o pino tablón ancho (aspecto con nudos y rayas propias de la madera).

Este tipo de mobiliario es apto para decoraciones industriales, retro o vintage ya sea en bares, restaurantes, cafeterías, bistró, o comedores para casas particulares etc.

Bajo pedido se puede elegir cualquier color de barnizado para el tablero y para las patas.

Color madera
Color Metal
  • Negro
Medida

Mas Información

Durante estos últimos años comprar una mesa industrial es tendencia. Esta mesa de comedor está fabricada bajo pedido ya que se puede elegir el color del tablero y color de las patas a gusto del cliente. El tablero es de pino alistonado macizo de grosor 3 cm y también se puede elegir en tablón ancho con nudos y rayas ya que éste da un aspecto más natural a la propia madera. Bajo pedido y previo contacto se le puede incorporar en los laterales el canto costero con su respectivo incremento de precio. 

Los tableros de madera de pino alistonado grosor 3 cm se pueden elegir en 140x90, 160x90, 180x90 y 200x90. Para otras medidas consultar precios.

Las patas de pletina se fabrican en la medida de 10x1 y se pueden lacar en diferentes colores. La mesa requiere montaje uniendo las patas al tablero con los tornillos ya incluidos en el embalaje y los envíos que realizamos con las agencia de transportes se hacen a pie de calle. El plazo de entrega oscila entre 15 y 25 días laborables. 

Este tipo de mesa industrial para comedor se puede utilizar tanto para hostelería, en bares y restaurantes como para uso particular. Mesa de diseño rústico con un acabado atractivo que creará un ambiente tipo loft para los amantes del diseño.

Nota a destacar.

- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el tono 100% exacto del mobiliario.

- Las medidas y el peso descritos en la ficha técnica del producto son datos orientativos que pueden sufrir alteraciones por parte del fabricante sin aviso previo.

Ficha técnica

Medida alto
75cm
Material
Hierro y madera
Apilable
No
Uso
Interior
Requiere montaje
Si
Tiempo estimado de entrega
de 15 a 25 dias laborables

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.