Consulta tus dudas
loading spinner

Mesas de catering

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Nuestras mesas de catering son perfectas para grandes eventos y colectividades. Prácticas y funcionales, disponibles en varias formas y medidas para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Compra online en Ginetom, de forma fácil y con total garantía.

Las mesas de catering deben ser resistentes, duraderas y plegables para que montar y desmontar un evento resulte mucho más sencillo. Todo el material de catering se pliega y almacena con facilidad, pues ocupa muy poco espacio. Así, en un solo vehículo puedes transportar todas las mesas que necesites para organizar el evento.

Este mobiliario está pensado tanto para el exterior como para el interior. Por eso, el material de fabricación que se escoge es polipropileno, lo que también les confiere ligereza para facilitar el transporte.

Comprar Mesas de catering

Las celebraciones al aire libre son una tendencia muy popular en los últimos años. Comidas en el campo a la sombra de árboles milenarios, cenas bajo la luz de la luna y reuniones familiares o laborales en entornos únicos. 

En estas ocasiones, las mesas para catering son elementos indispensables que van a facilitar el servicio a tus clientes y no solo para la comida. Estas mesas se pueden utilizar para colocar la decoración del evento y también como mesas auxiliares.

El aroma de las celebraciones al aire libre es muy especial, y estas mesas plegables para catering admiten una gran versatilidad. No solo se utilizan en bodas o eventos similares, sino que también se utilizan en congresos, ferias y otros. 

A nivel estético las mesas no aportan nada, aunque cumplen con creces su función. Aun así, puedes cubrirlas con diferentes elementos y manteles que darán un toque único a esas mesas. Debido a esto, su limpieza tampoco debe ser muy profunda y con un paño húmedo y desinfectante bastará para su mantenimiento habitual.

Mesas para colectividades

Es normal que en algunas celebraciones se realice un cóctel o un break donde las mesas para catering plegables tienen una gran importancia. Están pensadas para colocar un aperitivo ligero o un snack de pie. También funcionan muy bien como mesas auxiliares en locales donde necesitan ampliar el espacio en determinados momentos. El poco espacio que ocupan te permitirá almacenarlas con comodidad para los usos puntuales.

El material con el que están fabricadas es muy resistente, duradero y fácil de limpiar. Así, aunque pase el tiempo, siempre lo tendrás en perfecto estado. 

Nuestras mesas para colectividades tienen 3 formatos diferentes: redondas, cuadradas y rectangulares. De este modo, podrás comprar aquellas que te proporcionen un mejor servicio como mesas auxiliares o mesas para catering.

Mesas redondas catering

Las mesas redondas para catering, al igual que el resto de modelos, son muy robustas y resistentes. No precisan de un mantenimiento o limpieza especiales, pero un golpe demasiado fuerte podría llegar a romperlas.

Las mesas redondas para catering son perfectas para albergar a un pequeño número de comensales. Pero también para colocarlas como mesas auxiliares tanto en restaurantes como en oficinas, ferias, congresos o cualquier tipo de evento.

Como el resto de mesas de este tipo, se pliegan, almacenan y transportan con gran facilidad.

El punto fuerte de las mesas de catering es, sin duda, que se pueden plegar para que ocupen el mínimo espacio posible. Algo indispensable para una empresa que se dedique a la elaboración y montaje de eventos. Así, precisarán de menos vehículos para realizar el transporte del mobiliario. Conoce nuestra selección de mesas para hostelería

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.