Consulta tus dudas
loading spinner

Sillas industriales

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Sillas industriales

Muchos son los sectores que necesitan sillas industriales, desde escuelas hasta empresas, este tipo de sillas forman parte del equipamiento necesario para un trabajo o estudio eficiente y es por eso que deben ser seleccionadas con cuidado, no solo en lo referente a marca o calidad, sino a funcionalidad y ergonomía.

Una buena silla industrial debe promover la salud y bienestar de trabajadores y estudiantes. En ambos casos este tipo de mobiliario debe adaptarse a la variabilidad y necesidades de cada ambiente.

En el caso de las sillas escolares estas deben ser cómodas, después de todo, los estudiantes pasarán muchas horas en ellas y cualquier molestia puede afectar su concentración y con ello, incidir en sus estudios y comportamiento.

Las sillas dedicadas a la industria deben estar preparadas para labores que deben realizarse sentados, en cuyo caso deben ser, además de cómodas, ergonómicas. Una adecuada ergonomía reducirá la incidencia de dolores y lesiones en los trabajadores y con ello se incrementará la productividad de tu empresa.

Por supuesto, para labores que requieran estar de pie mucho tiempo, es necesario elegir sillas que permitan un adecuado descanso o bien, apoyos para permanecer de pie con comodidad. Para estos casos es recomendable elegir sillas duraderas, después de todo, si se trabaja por turnos en tu industria, será necesario que soporten el uso de varios trabajadores y puedan adaptarse a sus necesidades.

Sin importar tus necesidades, en nuestro catálogo encontrarás justo lo que necesitas para amueblar tu local comercial o escuela.

Sillas industriales baratas

Si necesitas reducir el gasto en tu presupuesto, puedes encontrar en nuestro catálogo diferentes sillas industriales que garantizan todas las características de calidad, durabilidad y ergonomía que necesitas.

Las actividades que se realizan estando sentados durante largos períodos de tiempo dan lugar a posturas muy incómodas, las cuales con el tiempo provocan dolor y el desarrollo de lesiones y trastornos en las cervicales y la espalda.

Si tu institución está dispuesta a invertir en nuevo mobiliario ergonómico y busca opciones económicas, entonces te encuentras en el lugar indicado.

Sillas industriales vintage

La comodidad, calidad y ergonomía no lo son todo y en Ginetom estamos conscientes de ello, por eso, ofrecemos los mejores diseños en sillas para tus locales comerciales.

En nuestro catálogo de sillas industriales tenemos sillas estilo vintage para que el lobby de tu hotel o negocio destaquen por encima del de la competencia.

El diseño vintage es aquel que nos permite disfrutar de lo mejor del pasado, ya sean colores, diseños o formas. Las sillas de estilo vintage van muy bien con hoteles y negocios con decoración de estilo rústica o urbana, e incluso, si eres muy habilidoso o cuentas con un buen diseñador de interiores, puedes utilizarlas en locales con un estilo más moderno para brindarles un toque de calidez.

Seduce a tus clientes y demuéstrales tu buen gusto con este tipo de sillas, ya sea mientras se sientan a esperar un servicio o bien, lo solicitan a tus empleados. Sí, puedes colocar estas sillas en los diferentes puestos de trabajo de tu negocio para expresar tu buen gusto y atención al detalle.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.