Consulta tus dudas
loading spinner

Estufas de Exterior

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Las estufas para terrazas las puedes colocar tanto en el porche, patio o jardín de tu casa como en cualquier bar, restaurante o cafetería. Aportan un extra de confort y comodidad cuando deseas estar al aire libre y la temperatura no acompaña del todo.

En nuestro catálogo hemos seleccionado diferentes estilos, colores y formas para que puedas comprar estufas para terrazas con seguridad.

Estufas para terrazas

Las estufas para terrazas te permiten disfrutar de la terraza o el porche durante todo el año. Son una solución ideal con las que alargar las veladas al aire libre.

Escoger entre todas los modelos de estufas que hay en el mercado puede ser muy tedioso si no sabes en qué debes fijarte. Y es que para tener un lugar bien acondicionado y confortable, debes saber qué metros de superficie necesitas calentar y dónde vas a colocar la estufa.

Por otro lado, debes pensar en la forma en que la estufa irradia el calor. Son mucho más eficaces cuando hay viento aquellas que lo hacen en vertical que las que lo emiten en horizontal. Además, si el reflector es mayor o menor también condicionará el confort del espacio.

Las estufas de exterior para terrazas están diseñadas para soportar los efectos de la intemperie sin deteriorarse. Por eso, se suelen fabricar en acero y suelen ser inoxidables, aunque el lacado puede tener varios colores.

Si no tienes tomas de corriente, lo mejor es escoger una estufa de gas. Estos modelos son los que mayor poder calorífico tienen y consumen menos energía.

Estufas para hosteleria exterior

Las estufas para hostelería de exterior son equipos de climatización que están especialmente diseñados para ofrecer una mayor comodidad. Gracias a este tipo de aparatos, puedes mantener abiertos tus espacios exteriores de día y de noche sin sacrificar el confort de tus invitados o clientes.

Las estufas para terrazas que se utilizan en hostelería son un gran estímulo para aumentar el rendimiento y los beneficios de tu negocio. No obstante, antes de comprar la mejor estufa para terrazas en hostelería debes tener en cuenta las características que te ofrecen.

No todas están diseñadas para calentar la misma superficie ni incorporan ruedas para facilitar su transporte. En nuestro catálogo encontrarás estufas para terrazas que pueden calentar diferentes superficies.

Los fabricantes siempre aconsejan que se utilicen en espacios que estén bien ventilados.

Estufas para terrazas en hostelería

El funcionamiento de estas estufas para exteriores es muy sencillo. Tan solo debes conectar la bombona con la manguera y abrir el gas. Posteriormente, enciende el equipo. Podrás regular la potencia de salida para que alcances la temperatura deseada. Y recuerda que, aunque la temperatura exterior sea bajo cero, también puedes utilizarla y disfrutar de la nieve o de un día medio soleado pero frío.

El confort térmico que brindan es equiparable a su atractiva estética, por lo que puedes colocarlas en las terrazas de hoteles, restaurantes, bares o cafeterías.

Si necesitas ayuda para escoger las mejores estufas para terrazas de hostelería, contacta con nosotros por teléfono, e-mail o mediante el chat de mensajería instantánea de la izquierda. Te atenderemos encantados.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.