Consulta tus dudas
loading spinner

Sillas nórdicas

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Sillas nórdicas baratas

El estilo nórdico llegó a nuestros hogares y negocios para quedarse. Este estilo decorativo destaca por la sobriedad en la elección de colores, muebles y demás elementos decorativos, así como el minimalismo y la luminosidad. Es la mejor opción para casas modernas, si deseas aprovechar mejor los espacios o si deseas un poco de elegancia y distinción.

Si quieres cambiar la decoración en tu hogar o negocio o simplemente amoblar tu primer apartamento, considera estas hermosas sillas nórdicas baratas que tenemos en Ginetom. Estas son perfectas para el salón de tu hogar o bien, el recibidor de tu negocio.

El estilo nórdico proviene de Dinamarca, Suecia y Noruega y es de los más populares. Es muy sencillo, funcional y cómodo y su objetivo es llenar los espacios solo con piezas útiles. En este estilo destacan las decoraciones con líneas rectas y el color blanco.

Si deseas combinar nuestras sillas nórdicas baratas considera los colores gris y beige. Si deseas utilizar tonos oscuros puedes probar el marrón en tus muebles. También puedes sumar colores vibrantes, aunque no lo creas son típicos del estilo nórdico, como el naranja, azul mar, verde manzana o amarillo.

Sillas nórdicas tapizadas

El estilo nórdico es lo último en tendencia en decoración, su elegancia poco a poco empieza a dominar la mayoría de los hogares y negocios de todo el mundo y es que es imposible resistirnos a la calidez y naturalidad que aporta a todas las estancias. Si quieres comprar sillas nórdicas tapizadas como parte del mobiliario, has llegado al apartado indicado.

Las sillas escandinavas tapizadas destacan por ser muy estilizadas, puedes combinarlas con el color predominante de tu sala, con otro tipo de mobiliario nórdico, con mantas, cojines, cortinas y alfombras. Este tipo de sillas son perfectas para amoblar tu comedor, salón o cocina, incluso, tu negocio. El estilo nórdico es una apuesta segura para quienes desean una decoración minimalista, pero cálida y fresca.

Sillas nórdicas comedor

El comedor es el lugar de reunión familiar por excelencia y en él no debería faltar este estilo decorativo tan funcional y cálido. Para los comedores es recomendable elegir sillas nórdicas de madera, estas son perfectas para combinar con mesas blancas o de tonos más claros y te ahorrarán dolores de cabeza si tienes niños, es más sencillo limpiar sillas de madera que alguna con un trabajo de tapizado.

En el caso de no tener niños, si estos ya son mayores o si no te preocupa demasiado las manchas en los textiles, puedes elegir modelos tapizados y contar con una mayor libertad a la hora de combinarlos con la mesa o el resto del mobiliario.

Si tienes una sala-comedor puedes decantarte por sillas algo más coloridas o que contrasten con tus muebles, estos a su vez, deberían contrastar con el blanco y estar elaborados en materiales como cuero o textiles de materiales naturales. Finalmente, da el toque final con algunas plantas, el estilo nórdico es muy fresco y siempre combina muy bien con la naturaleza.

Todas estas opciones y muchas más las encontrarás en nuestra amplia colección, tómate tu tiempo y elige sabiamente esas sillas que te permitirán amoblar y decorar el hogar o local de tus sueños.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.