Consulta tus dudas
loading spinner

Hamacas y Tumbonas

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Llega el verano y no hay nada mejor que relajarte en una de nuestras tumbonas de plástico para el jardín. ¿Las prefieres con respaldo o sin él? ¿Quieres ponerles un cojín para estar más cómodo y echarte una siesta increíble?

En nuestro catálogo de tumbonas de plástico para hostelería y hogar hemos preseleccionado algunos de los modelos más populares. Disfruta con tus amigos y familiares del jardín y la terraza con los distintos estilos y diseños de hamacas.

Tumbona de plástico

Una cálida brisa, sol y tu rincón favorito del jardín o la terraza. ¿No es ese un entorno idílico para relajarte y descansar del estrés diario?

En función del espacio del que dispongas puedes comprar algunas tumbonas de plástico y crear un solárium permanente en tu patio. O, si tienes un restaurante o cualquier otro negocio de hostelería con piscina y jardín, tus clientes pueden disfrutar de un momento espectacular.

Decide cuál es la mejor distribución del espacio y crea un ambiente acogedor y relajante para desconectar y broncearte.

Además, una de las mayores ventajas de este tipo de tumbonas es que se pueden almacenar y guardar con facilidad. Algunos modelos también incorporan ruedas, que están ocultas para favorecer una mejor estética, y eso facilita el trasladarlas de un sitio a otro. Algo que es especialmente cómodo en hoteles, restaurantes y locales que abren una zona exterior con este tipo de artículos para satisfacción de sus clientes.

Tumbonas para hostelería

Una de las cosas en las que fijarte antes de comprar tumbonas para hostelería es su durabilidad. Aunque sean de plástico, no son indestructibles, por ello, si quieres que parezcan como nuevas durante años, debes ocuparte de su mantenimiento.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Para alargar al máximo posible la vida útil de una tumbona de plástico te recomendamos que evites la humedad y la mantengas secas. Así, te asegurarás de que no crezcan hongos. Tras limpiarlas con un paño húmedo y jabón neutro, deja que se sequen al aire y al sol.

En el momento de guardarlas, asegúrate de que están completamente secas y, si las vas a dejar en el exterior, cúbrelas.

Tumbonas de plástico

Si quieres disfrutar al máximo de tu jardín en cuanto aparezcan los primeros rayos de sol, te recomendamos comprar una de nuestras tumbonas de plástico. Puedes elegir diferentes modelos y colores para que el diseño de tu jardín o terraza sea uniforme.

Gracias a los materiales de fabricación, te podemos decir que son muy resistentes y que podrás disfrutar de ellas durante muchos años. 

Cuando pienses en relajación, ya no tendrás que pensar en un lugar paradisíaco. Escoge en nuestro catálogo uno de los modelos de tumbonas de plástico y haz realidad este momento en tu propia casa.

Decídete por aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo y crea un ambiente perfecto donde desconectar del estrés. Con respaldos ajustables o fijos. 

Incorpora en tu jardín o terraza tumbonas de plástico y haz que un día de barbacoa con la familia y amigos sea inolvidable.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.