Consulta tus dudas
loading spinner

Sillas metálicas

Mostrando 1-24 de 72 artículo(s)

En Ginetom disponemos de sillas metálicas para hostelería tanto de uso interior como en terrazas.

Cuando hablamos de sillas metálicas incluimos sillas de acero y de aluminio como normal general. Y además no sólo nos referimos a mobiliario fabricado completamente de metal, sino que también aludimos a aquel que tiene estructura metálica y asiento de otro tipo de material como pvc, rejilla, madera teka, textilene o rattan. La mayoría de estas sillas se pueden elegir en diferentes tonalidades para adaptarse al gusto del cliente o decorado del local o terraza. 

Dependiendo de sus características y al acabado, las sillas metálicas podrán usarse para interior como ocurre con el acero lacado, o en terrazas ya sea aluminio o acero con algún acabado especial para exterior como son el inox y el galvanizado además de otros lacados especiales para mayor resistencia a la corrosión.

Sillas de metal para restaurantes

¿Quieres abrir un restaurante y estás buscando las mejores sillas para decorar el local y ofrecer un espacio confortable a los clientes? Estás en el lugar indicado. En nuestra web te ofrecemos un catálogo lleno de opciones con sillas de metal para restaurantes resistentes y modernas que aportan confort, elegancia y un estilo único y personal.

Las sillas de metal para restaurantes suelen ser modelos bastante clásicos que se ajustan a diferentes tipos de locales. Son las sillas preferidas por muchos dueños de locales hosteleros porque son muy cómodas, su diseño se ajusta a diferentes estilos decorativos y además resultan bastante ajustadas en sus precios. Si quieres ofrecer a tus clientes unas sillas adecuadas para que puedan pasar tiempo comiendo y de charla con amigos, las sillas de metal son la elección perfecta con la que siempre se acierta.

Se adaptarán al estilo del restaurante sin destacar nada más que por su increíble resistencia y por su belleza clásica. Si necesitas de sillas de metal para tu establecimiento, en nuestra web podrás encontrar este tipo de sillas para crear un espacio bien diseñado y cómodo para tus clientes.

Sillas metálicas hostelería

Dentro del plan decorativo de un local hostelero, es imposible evitar la elección de un buen mobiliario que ayude a que los clientes sientan la necesidad de quedarse o de regresar tras una visita. Las sillas son un elemento fundamental cuando queremos aportar estilo, diseño exclusivo y conseguir un ambiente agradable y que resulte muy cómodo para los comensales.

Así, las sillas metálicas de hostelería, son una herramienta muy eficaz para conseguir un espacio funcional, adaptado a las necesidades y con un aspecto sencillo que encaja en cualquier tipo de estilo. En nuestra web puedes encontrar un extenso catálogo de sillas de diferentes tamaños, formas y colores entre las que encontrarás las sillas metálicas para hostelería, clásicas y elegantes, que convertirán tu local en el establecimiento de moda por su diseño y comodidad.

Y es que la elección de unas buenas sillas es esencial a la hora de conseguir un espacio que sea funcional y que aporte máximo bienestar a los clientes. Estas sillas metálicas aporta resistencia, comodidad y adaptación, por lo que suelen ser una de las opciones más buscadas por aquellos que desean abrir su propio negocio hostelero.

Sillas metálicas para bar

Si las sillas metálicas son una buena elección para los restaurantes, en los bares también aportan diseño, calidad, resistencia y confort. Estas sillas son las preferidas por muchos porque se pueden escoger entre una gran cantidad de colores que conseguirán una decoración personalizada y a juego con la imagen de marca del local.

Atrae a tus clientes ofreciéndoles sillas cómodas, antideslizantes para evitar accidentes y muy resistentes donde puedan pasar el tiempo mientras comen y están en familia. Que un local disponga de mobiliario adecuado y adaptado a las necesidades y a sus clientes, lo convierten en un establecimiento al que todo el mundo quiere ir.

Teniendo presente la importancia de las sillas de un local, te ofrecemos un catálogo de sillas para hostelería, cafetería, bar o restaurantes, para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y decoración.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.