Consulta tus dudas
loading spinner

Parasoles y sombrillas

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Una terraza de hostelería con sombrillas o parasoles aporta una sombra que en época de calor o mucho sol agradece el bienestar del cliente hostelero. Hay de diferente medidas y colores.  La elección de una medida u otra dependerá de cada terraza. Trabajamos con varios fabricantes. 

Las sombrillas y parasoles para hostelería son indispensables en locales con terrazas, pues no solo ofrecen una apariencia distintiva, también crean un ambiente diferente.

Gracias a los parasoles y sombrillas, los bares, restaurantes y cafeterías con terraza refuerzan la imagen de su local mientras ofrecen refugio, sombra y protección.

Sombrillas hosteleria

Las sombrillas para hostelería son un elemento imprescindible en muchos tipos de negocios de este sector durante la temporada estival. No obstante, en diversas zonas de la geografía española se puede disfrutar también de las terrazas y un clima apacible durante el invierno.

Sea cual sea tu ubicación, hemos seleccionado para ti una serie de parasoles y sombrillas para bares que pondrán un toque llamativo en tu terraza

En ella se pueden reunir tus clientes para disfrutar de momentos agradables y también para realizar reuniones de negocios. Cuidar este espacio es muy importante porque hará que la primera impresión que reciban sea espectacular, y recuerda que no puedes crear dos primeras impresiones. 

Con el primer vistazo en el exterior de tu local, un cliente ya sabe si quiere sentarse o no en tu establecimiento. Debes ofrecerles un ambiente de confort y elegancia, algo que solo puedes conseguir si te esmeras en cuidar cada detalle.

Para escoger las sombrillas apropiadas para tu negocio de hostelería es importante que tomes bien las medidas para que puedas colocarlas en el espacio disponible.

Parasoles de hostelería

Comprar parasoles para hostelería es cada vez más habitual porque, para satisfacer las necesidades de los clientes, estos espacios se abren todo el año. Esto precisa de adecuarlos a sus necesidades y los parasoles son fantásticos para que estén protegidos.

En el caso de los restaurantes, los parasoles suelen ser algo más amplios porque el espacio del que se precisa para comer también lo es. En cambio, en las cafeterías se opta por un tamaño medio y de calidad con el que crear un ambiente atractivo e irresistible.

Parasoles y sombrillas para bares

Todos los parasoles y sombrillas para bares y otros tipos de negocios de hostelería que tenemos en Ginetom son de gran calidad. Están fabricados con materiales muy resistentes y duraderos. Además, su diseño es moderno e innovador y puedes escoger el color que necesites.

¿Qué características deben tener los mejores parasoles y sombrillas de hostelería?

Las cualidades en las que debes fijarte son las siguientes:

  • Resistentes a altas temperaturas.
  • Impermeables.
  • Sencillos de instalar y almacenar.
  • Protección frente a las radiaciones solares, para garantizar la seguridad de los clientes.
  • Varios tamaños, para que se ajusten a tu terraza.
  • Mantenimiento y limpieza muy sencillos.

Por regla general, tan solo vas a necesitar jabón neutro y un trapo húmedo para que siempre luzcan en perfecto estado. Recuerda que es importante que se sequen al aire libre tras la limpieza y que no conviene que se almacenen en lugares húmedos.

En Ginetom hemos preseleccionado una serie de sombrillas y parasoles de hostelería elegantes, funcionales y muy sofisticados. Todos ellos cumplen a la perfección con los requisitos más exigentes y satisfarán a tus clientes. 

Si necesitas asesoramiento en cuanto a tamaño, color, forma o funcionalidad, no dudes en consultarnos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.