Consulta tus dudas
loading spinner

Mesas de madera

Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)

Amueblar nuestro restaurante, bar o cafetería es una decisión importante, ¿qué mesas escoger entre toda la variedad disponible? Las mesas de madera pueden ser una opción acertada cuando queremos mobiliario de hostelería atemporal y práctico.

En Ginetom somos fabricantes de mobiliario de hostelería, especialistas entre otras cosas en mesas de madera, con lo que ponemos a tu disposición un amplio catálogo con mesas de diversos acabados, características y precios. Navega por nuestra categoría de mesas de madera y realiza cómodamente tu pedido online.

Las mesas de madera para restaurante son una de las piezas de mobiliario más demandadas en los negocios de hostelería. El diseño de este tipo de mesas encaja a la perfección en una decoración rústica o hace el contrapunto perfecto en un local vanguardista.

En nuestro catálogo tienes a tu disposición una amplia gama de mesas de madera para cafetería, bar o restaurante atemporales y prácticas.

Mesas de madera para restaurante

La mayor ventaja de las mesas de madera para restaurante es, precisamente, el material con el que están fabricadas, la madera. Es muy versátil y permite realizar numerosos diseños y estilos. Las clásicas cuentan con patas de madera, pero, además, hay otras más novedosas que poseen un pie central de aluminio o dos pies rectangulares de acero a los lados.

Las primeras son clásicas en los asadores o mesones cuyo estilo de decoración suele ser más rústico y donde la madera tiene mucha presencia. Por otro lado, los nuevos locales enfocados en un público más moderno y actual apuestan por la combinación de la madera y el acero inoxidable.

Los acabados no solo son en color miel o nogal, también puedes apostar por acabados en cerezo, caoba, roble o lacados en blanco o negro. Descubre en nuestro catálogo todas las mesas de madera que tenemos disponibles y encuentra la que mejor se adapta a tus gustos o necesidades.

Sea cual sea tu modelo de negocio, no olvides que las mesas de madera son duraderas y robustas. Esto las hace perfectas para aquellos negocios en los que hay mucho tránsito de personas. Por eso, son una de las piezas más populares en el mundo de la hostelería. 

Asimismo, recuerda que, si quieres que tu mobiliario tenga una larga vida útil, su uso es exclusivo para interior. Las mesas de madera para restaurante no toleran bien ni el sol ni la lluvia. El primero les hará perder el color y la segunda hará que se hinchen porque absorberán el agua.

Mesas de madera para hostelería

Las mesas de madera para hostelería tienen un uso claro, son el lugar donde se da a los clientes el servicio de desayuno, comida, cena… Pero, junto a este uso, las mesas proyectan en sus mentes una percepción concreta de su local y, según el diseño escogido, dejarán más o menos huella.

Para su mantenimiento y limpieza puedes utilizar un paño de microfibra y un jabón neutro específico para madera. La vida útil de este tipo de mesas es ilimitada, ya que incluso si están castigadas por el uso puedes restaurarlas. Aun así, no precisan de ningún tipo de mantenimiento concreto.

En Ginetom fabricamos materiales de hostelería y estamos especializados en mesas de madera para restaurante, bar o cafetería. Escoge en nuestro catálogo el modelo que más se ajuste al estilo y diseño de tu local. 

Disponemos de mesas de madera para restaurante altas y bajas, con acabados industriales, nórdicos y clásicos…Realiza de manera cómoda y online tu pedido y, si tienes dudas durante el proceso, utiliza el botón verde a la izquierda de la pantalla para abrir la mensajería instantánea. Te responderemos enseguida. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.