Consulta tus dudas
loading spinner

Sillas tapizadas

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)

Elegir las mejores sillas para hostelería no siempre es una tarea sencilla. Además de ser muy cómodas, debes tener en cuenta si las colocarás en una zona de interior o de exterior. Y, por supuesto, debes prestar atención a que el mantenimiento y limpieza del tapizado sea muy sencillo.

En los negocios de hostelería, el mobiliario forma parte de la decoración de los locales. Y escoger el adecuado te permite crear un ambiente cómodo y agradable en el que tus clientes puedan sentirse como en casa.

Esto quiere decir que, a la hora de escoger las sillas, apostar por modelos tapizados te dará un estilo muy atractivo y funcional. Unas bonitas sillas de madera tapizadas darán un toque de color y te garantizarán versatilidad y comodidad. 

Sin duda, llamarán la atención de tus clientes y crearán un ambiente exclusivo para que desconecten y pasen un rato inolvidable en buena compañía.

Sillas tapizadas para hostelería

¿Qué tipo de sillas comprar para tu negocio de hostelería? Si tienes un restaurante de carta, lo más indicado es apostar por las sillas tapizadas. De este modo, la estética del local envolverá a cada uno de los clientes y los transportará a un lugar mágico donde se sentirán cuidados.

Este tipo de sillas están expuestas a un uso frecuente y lo adecuado es que no tengas que retapizarlas con asiduidad. Por ello, necesitas escoger sillas tapizadas para hostelería de calidad y fácil mantenimiento.

A la hora de escogerlas, debes asegurarte de que tienen un grosor mínimo, pues de lo contrario pueden deshilacharse o desgarrarse con facilidad.

Para acertar en su elección has de tener en cuenta qué tipo de sensaciones quieres transmitir a tus clientes cuando traspasen el umbral de tu negocio. Y, para ello, debes concebir el local desde un punto de vista global y colocar los accesorios y elementos que tus clientes querrían visualizar o utilizar.

La mantelería, las cortinas, las paredes y las sillas deben estar en armonía. Terciopelos, linos, algodón, chenilla, microfibra, polipiel, escay… Existe una gran variedad de tejidos para vestir el mobiliario de hostelería. Si quieres acertar en tu elección, apuesta por sillas tapizadas para hostelería que se limpien con facilidad. En caso contrario, es muy probable que te arrepientas.

Sillas de diseño tapizadas

Las sillas de diseño tapizadas encajan a la perfección en la decoración de tu hotel, restaurante, cafetería… Cada vez la visibilidad de este tipo de elementos es mayor porque aportan calidez y favorecen un ambiente elegante, distinguido y único. Al igual que sucede con la comida, la primera impresión es fundamental.

Además, su funcionalidad queda intacta, por lo que a los clientes no les resulta incómodo su uso. La concepción del mobiliario y, concretamente, de las sillas de diseño tapizadas ha cambiado por completo. Su uso, hoy en día, es muy cómodo y graba en la memoria de tus clientes la diferenciación de tu negocio.

Los usuarios se sentirán muy cómodos y satisfechos. Las sillas de diseño tapizadas transmiten la idea de que para ti los clientes son importantes y te hacen dar un salto cualitativo muy interesante.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.