Consulta tus dudas
loading spinner

Mesas de Hostelería

Mostrando 1-24 de 92 artículo(s)

Amplitud de catálogo en mesas hostelería, confeccionadas especialmente para tu negocio, realizadas en diversos materiales como madera, plástico o aluminio. Encuentra entre esta amplia variedad la mesa de hostelería que más se adapta al estilo de tu restaurante, bar o cafetería, eligiendo entre estilo más clásico o atemporal o más moderno y vanguardista. 

En Ginetom fabricamos mesas de madera, sillas, taburetes y muchos más. A la variedad en los tipos de mesas hostelería, hay que sumarle la facilidad de compra en nuestra tienda online. Tan sólo selecciona el producto que más te guste, añade las unidades al carrito e indícanos la dirección en la que deseas recibirlo.

Mesas para hostelería

Las mesas para hostelería deben ser elegidas con cuidado, ya que son uno de los elementos clave para crear una decoración única, confortable y elegante en el establecimiento.

Las mesas que te mostramos en nuestro catálogo cumplen con todos los requisitos para conseguir que el bar o restaurante disponga del mobiliario adecuado para conseguir atraer la atención de los clientes. Mesas de distintos tamaños y formas que ayudarán a mostrar un establecimiento con un estilo cuidado, creativo y original donde los clientes se sientan a gusto para sus tardes de café y reunión con amigos.

Las mesas de hostelería que puedes encontrar visitando la web están fabricadas con materiales fuertes y resistentes, y es que estos establecimientos suelen recibir tantas visitas al cabo del día y hay tanto trabajo que necesitan de mobiliario especializado, sólido y de gran calidad.

Encuentra la mesa perfecta para adaptarse a tu establecimiento entre todas las opciones que te mostramos. Mesas rectangulares, cuadradas o redondas que aportan calidez y elegancia. Diferentes estilos y colores para poder conseguir una decoración personalizada que atrape a los clientes y muestre la personalidad del local haciéndolo mucho más llamativo y atrayente.

Piensa en el tipo de establecimiento hostelero que quieres y busca entre la gran cantidad de opciones que te mostramos, las mesas adecuadas para conseguir una estética exclusiva y que aporte máxima comodidad para que los clientes puedan sentirse bien mientras comen. Las mejores mesas de hostelería las encontrarás aquí. Una selección del mejor mobiliario para hostelería, que se adapta a las circunstancias y espacio del local.

Mesas de exterior para hostelería

Las mesas de exterior deben ser elementos que consigan crear un espacio bien diseñado, funcional y, sobre todo, deben ser muy resistentes para poder soportar los cambios de tiempo bruscos que puedan presentarse.

Teniendo en cuenta las características esenciales que este tipo de mobiliario debe tener, hemos preparado una gran selección de mesas de exterior para hostelería entre las que elegir la que mejor se adapte al estilo, espacio y funcionalidad que necesitas.

Conseguir un buen espacio exterior en hostelería se ha convertido en fundamental para muchos hosteleros, que ven la necesidad de crear espacios bien conseguidos para que los clientes puedan pasar tiempo con amigos y familia tomando algo con seguridad.

Así, la elección de las mesas de exterior es algo que tomarse muy en serio, ya que deben ser elegantes, originales y que aporten mucha comodidad tanto a los clientes como a los trabajadores. Si necesitas mesas de exterior para tu local de hostelería, es momento de entrar a nuestra web y descubrir la cantidad de opciones que tienes a tu alcance para que el exterior de tu negocio tenga una estética elegante, original y muy personal que atraiga a los clientes.

Mesas de exterior resistentes, con los mejores acabados y diseños de gran belleza que harán las delicias de los clientes más exigentes. Consigue con unas mesas de exterior únicas para tu establecimiento crear tendencia, gracias a un mobiliario bien adaptado, fuerte ante las inclemencias del tiempo y con diseños muy elegantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.