Si buscas mesas metálicas de hostelería y estás cansado de las clásicas mesas con cuatro patas, recomendamos comprar una mesa con pie central de hierro y tablero de madera. Es la combinación perfecta. Un toque industrial gracias a su pie metálico, que aporta estabilidad y fuerza a la mesa, además de calidez y naturalidad al emplear la madera, como material orgánico que conforma su tablero. Por ello, esta mesa para bar o restaurante es de gran utilidad.
Su altura total es de 74.5cm aproximadamente. Incorporar 4 niveladores para su regulación en suelos irregulares. El uso es para interior. Se puede elegir en diferentes colores para los tablero de madera. El pie central de la mesa se entrega desmontado y para su montaje requiere 4 pasos básicos:
- Unir la base del suelo de 45x45 con el tubo de central de 8x8
- Encajar la pletina de arriba de 25x25 a la otra parte del tubo.
- Por ultimo, atornillar el pie central junto al tablero de madera.
Se puede utilizar junto con sillas de madera a juego con el tablero, o buscar romper con algo diferente incorporando sillas nórdicas o vintage, sillas tapizadas o sillas metálicas por ejemplo. Es mobiliario de hostelería altamente versátil, con el que no fallarás y apostando por la fabricación nacional con el mejor precio.
Nota a destacar.
- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el tono 100% exacto del mobiliario.
- Las medidas y el peso descritos en la ficha técnica del producto son datos orientativos que pueden sufrir alteraciones por parte del fabricante sin aviso previo."