Consulta tus dudas
loading spinner

Taburetes metálicos

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

En Ginetom contamos con taburetes metálicos ya sean en acero o aluminio para tu hogar o para negocios de hostelería como restaurantes, cafeterías, bistró, cafeterías, etc.

Diversos acabados y materiales en variedad de colores para que puedas encontrar el taburete metálico que necesitas. Online puedes comprar de forma rápida y con total garantía.

En nuestra página web tenemos un amplio catálogo de taburetes metálicos que encajarán a la perfección con cualquier diseño de interiorismo. Transforma por completo la barra de tu bar con este tipo de taburetes para hostelería y marca la diferencia. Tus clientes lo agradecerán.

Todos los productos que ponemos a tu disposición están elaborados con materiales de la más alta calidad. Solo así podemos estar seguros de ofrecerte toda la fiabilidad y seguridad que precisas. Además, la originalidad de los taburetes te permitirá crear un ambiente cómodo y agradable que invitará a tus clientes a regresar más pronto que tarde.

Taburetes metálicos

Los taburetes metálicos confieren al entorno un aspecto más industrial y moderno. En función de la decoración, el diseño y el estilo que hayas escogido, estos taburetes darán a la estancia el carácter que buscas. Puedes optar por taburetes muy elegantes u otros más rústicos tipo taller. Pero si quieres convertir tu local en un auténtico club, estos son los taburetes que necesitas.

Con su tamaño y practicidad, los taburetes son elementos muy funcionales y versátiles. Escoge el adecuado para que se adapte a la perfección al ambiente que quieres crear. Además, algunos taburetes metálicos vintage realzarán la decoración, mientras que otros más ergonómicos proporcionarán a los clientes todo el confort que desean.

Los taburetes metálicos son atractivos, funcionales y muy cómodos. Por lo tanto, podemos decir que no solo cumplen con creces su función principal, sino que también son un elemento decorativo importante.

Antes de comprar taburetes metálicos

Aunque puedan gustarte varios modelos, para decantarte entre unos y otros hazte una pregunta esencial. ¿Te aporta todo lo que necesitas? 

Si desconoces la respuesta a la pregunta anterior, te resultará mucho más complicado acertar en tu elección de compra. El desgaste de este elemento será mayor en un bar que en una vivienda. Por tanto, más que el precio, el factor clave de compra para taburetes metálicos está en su calidad.

No obstante, eso no quiere decir que no tengas que ajustarte al presupuesto establecido, pero sí habrás de valorar si un precio algo más elevado resolvería por igual tus necesidades.

Taburetes metálicos vintage

Si quieres comprar taburetes metálicos vintage a buen precio, estás en el lugar adecuado. Los detalles de los acabados tienen un estilo único y llamarán la atención de tus clientes.

Lo retro y lo vintage está de moda. Por lo tanto, si quieres renovar el aspecto y el ambiente de tu local, aquí tienes una buena idea para hacerlo. En nuestro catálogo tienes disponibles diferentes materiales y modelos que se adaptarán a tus necesidades y economía.

Estos taburetes se demandan mucho en la hostelería porque mantienen una esencia antigua sin parecer viejos. Además, son muy cómodos. Recuerda que el contraste de lo moderno y lo antiguo es una tendencia en decoración. Deja volar tu imaginación y atrévete a innovar. 

En Ginetom te ofrecemos un amplio catálogo de taburetes metálicos que darán a tu local un toque especial que no pasará desapercibido.

Beneficios de utilizar taburetes metálicos en hostelería

Los taburetes metálicos son unas de las piezas del mobiliario para hostelería más buscadas por los profesionales de la restauración, ya que no solo se tratan de un tipo de asiento muy práctico en los que nuestros clientes podrás acomodarse mientras disfrutan de sus consumiciones, sino que además nos ofrecen multitud de diseños con estilos muy variados y originales.

Asimismo, otra ventaja que presentan los taburetes metálicos frente a otros asientos fabricados con otros materiales es que son muy higiénicos. Esto se debe a que los taburetes de acero inoxidable presentan una superficie no porosa, por lo que no solo podremos limpiarlos de forma cómoda y sencilla, sino que también se secarán bastante rápido, lo cual los convierte en la mejor opción para aquellos locales con una gran afluencia de clientes.

Otro factor por el que muchos hosteleros deciden comprar taburetes metálicos es porque estos elementos de hostelería requiere de escaso mantenimiento, ya están fabricados con un material muy robusto y resistente a la erosión, lo cual hace que estas piezas sean bastante resistentes y duraderas.

Además, otro motivo por el que muchos hosteleros deciden comprar taburetes de metal es porque estos modelos suelen ser más económicos que otros modelos fabricados en madera o tapizados, ya que el acero inoxidable es una material bastante barato y fácil de manipular, pudiendo obtener así multitud de diseños diferentes a menor coste.

Disponemos de taburetes altos metálicos para hostelería

En Ginetom contamos con una gran variedad de taburetes para hostelería que presentan diferentes formas, tamaños, colores y diseños. No obstante, nuestros modelos de taburetes altos metálicos son, por lo general, los más buscados por nuestros clientes, ya que son la mejor opción para atender a la clientela que prefiere realizar sus consumiciones en barra o en terraza.

De este modo, los taburetes altos de metal son muy utilizados tanto en bares como en cafeterías y locales de copas, ya que son comercios hosteleros en los que muchos clientes prefieren consumir en barra de forma más amena e informal.

Asimismo, en nuestra tienda online de mobiliario para hostelería disponemos de taburetes altos metálicos y apilables, los cuales podréis amontar de forma rápida y sencilla, logrando así no solo que estos elementos ocupen poco espacio dentro de Vuestro local, sino también facilitándoos las labores de limpieza pertinentes del establecimiento.

Descubre todos nuestros modelos de taburetes altos metálicos echándole un vistazo completo a nuestro catálogo.

Descubre nuestros modelos de taburetes para hostelería

En Ginetom no solo disponemos de una gran variedad de taburetes metálicos de estilo industrial, vintage o clásico; sino que también contamos con otro tipo de sillas y asientos específicamente diseñados para mejorar la decoración y el servicio ofrecido por los locales de restauración.

De este modo, en nuestro catálogo contamos con una gran variedad de taburetes para hostelería, entre los cuales podrá encontrar desde modelos tanto con una estética más clásica y tradicional, hasta otros diseños con un estilo contemporáneo y vanguardista, perfectos para aquellos locales con una apariencia más moderna y actual.

Por ello, te recomendamos que visites nuestra tienda online de muebles para restauración para conocer todos los modelos de taburetes para hostelería de los que disponemos actualmente en nuestra web.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.