Actualmente los taburetes vintage tienen una gran demanda en el ámbito de la restauración. Son taburetes para hostelería que aportan diseño a cualquier restaurante, bar, hotel...Se pueden emplear en barras de bar o junto con mesas altas. Además este tipo de taburete vintage tapizado, es muy confortable puesto que su asiento se adapta al cuerpo y además incluye un sutil respaldo.
Se caracteriza por su elegante estética que combina similpiel y acero plastificado imitación madera con reposapiés cromado. Sus medidas son 87 cm de alto, 44cm de ancho, 50 cm de fondo y una altura de asiento estándar de 47 cm. No son taburetes apilables y se entregan desmontados pero su montaje es bastante sencillo pues sólo requiere atornillar la estructura al asiento mediante tornillos e incorporar el reposapiés.
Comprar taburetes retro tapizados es un valor añadido a la hora de amueblar un local de hostelería. Diseño icónico, resistencia y comodidad con las máximas garantías. Elige nuestro taburete alto Rombos y conquista a tus clientes con su original aspecto.
Nota a destacar.
- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el tono 100% exacto del mobiliario.
- Las medidas y el peso descritos en la ficha técnica del producto son datos orientativos que pueden sufrir alteraciones por parte del fabricante sin aviso previo.