Consulta tus dudas
loading spinner

Tableros

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Tableros hostelería

Ginetom es una página web que está especializada en material para restaurantes, bares y cafeterías. Tenemos la mejor selección de tableros de hostelería para que puedas dar un servicio impecable a tus comensales y clientes. Entra en nuestra página web y echa un vistazo detenidamente a todos nuestros modelos de tableros para mesas. Tenemos diseños diferentes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a las de tus espacios.

Nuestros tableros de hostelería están fabricados en melamina, madera. mármol o werzalit. Cada uno ofrece las características por las que se identifican estos materiales. Otra de nuestras ventajas corresponde a nuestros precios. No encontrarás otra tienda online que ofrezca estos precios tan competitivos. Además una de nuestras señas de identidad corporativa es la atención exquisita y personalizada a todos nuestros clientes y visitantes. Si tienes alguna duda sobre los tableros de hostelería, te animamos a que contactes con nuestro equipo de trabajadores para que puedan ayudarte a resolver todas tus cuestiones. Entra ya en nuestra página web y elige los modelos que mejor vayan con tu negocio de hostelería.

Tableros para mesas hostelería

¿Necesitas cambiar tu mobiliario de hostelería? ¿Quieres mejorar tus servicios con material duradero y resistente? Te animamos a visitar Ginetom. Somos un sitio web de venta de material para tu restaurante, bar o cafetería. Entre nuestro amplio catálogo de productos, tenemos los mejores tableros para mesas de hostelería. Ginetom quiere darte la mejor atención personalizada. Por esta razón, somos líderes en el mercado mobiliario de hostelería. Puedes contactar con nuestro equipo de profesionales para resolver todas las dudas que te surjan en relación a nuestros productos.

Ginetom no solo ofrece tableros para mesas de hostelería, contamos con otros productos que serán claves para que tu negocio ofrezca una imagen interesante y cada cliente quede satisfecho: parasoles y sombrillas para terrazas y zonas externas a tu negocio, sillas, taburetes, estufas y un largo etcétera. Entra ya en Ginetom y descubre todos nuestros productos con unos precios irresistibles. Da ese giro a tu bar o restaurante y proyecta la imagen que siempre has querido tener y que no has podido hacerlo hasta ahora.

Tableros para restaurantes

Los negocios de hostelería son espacios muy cuidados para que todos los clientes se sientan cómodos e identificados con su decoración interior y exterior. Por esta razón, Ginetom es una tienda especializada en mobiliario para hostelería donde podrás ofrecer a tus clientes, productos exclusivos como mesas, sillas, taburetes o parasoles para zonas exteriores. Entra en nuestra página web para comprobar por qué somos una empresa líder en el mercado.

Nuestra experiencia en atención al cliente te dará la seguridad que necesitas para elegir los mejores tableros para restaurantes. Ofrecemos materiales de primerísima calidad como madera, melamina, mármol y werzalit. Además de nuestra tienda online, disponemos de un espacio físico donde podrás visitarnos para escoger el mejor material de mobiliario de hostelería que sea más acorde a tus necesidades. Todos nuestros clientes son el mejor ejemplo de la calidad que ofrecemos en cada producto por eso te animamos a visitar Ginetom y que compruebes personalmente cómo ofrecemos nuestros productos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.