Consulta tus dudas
loading spinner

Mesas de plástico

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

En Ginetom contamos con mesas de plástico para hostelería y catering. Si buscas mesas funcionales y versátiles ya sea para uso en terrazas o en grandes eventos estás en el sitio correcto.

Principalmente demandadas para usos exteriores, nuestras mesas de plástico se encuentran disponibles en varias medidas y formas para ofrecerte lo que buscas.

Compra cómodamente desde casa, en sencillos pasos y con total seguridad.

Uno de los puntos fuertes en la decoración de un negocio de hostelería es la zona al aire libre. Por eso, la elección de mesas de plástico para terraza es clave en la imagen que vas a proyectar.

La finalidad de las mesas es reunir a familiares, compañeros y amigos en torno a comida y bebida. De este modo, no solo deben tener un buen diseño, sino que también han de ser prácticas, resistentes y de calidad.

Somos expertos en mobiliario para hostelería y esto nos permite ofrecerte una gran variedad de soluciones para tu negocio.

Mesas de plástico para terraza

A la hora de tomar la decisión de compra sobre qué mesas de plástico para la terraza son adecuadas, piensa en el resto del establecimiento. Así, te aseguras de que el estilo y la decoración del interior se extenderán hacia fuera. Tus clientes percibirán la imagen que deseas proyectar antes de sentarse.

Una de las características más importantes de estas mesas es que no deben perder su color. Además, su manejo debe ser sencillo y se deben poder apilar y transportar con facilidad.

Mesas para exterior de plástico

Las mesas para exterior de plástico que vas a colocar en la terraza de tu bar, cafetería o restaurante deben estar fabricadas con materiales robustos y resistentes. Si se pueden conservar durante mucho tiempo como el primer día, ofrecerás a tus clientes un espacio exterior muy agradable y confortable donde pasar tiempo.

Por eso, te animamos a que navegues por nuestro catálogo de mesas de hostelería de plástico y escojas entre los diferentes acabados.

Mesas de hostelería de plástico

Algunas de las mesas de hostelería de plástico de las que tenemos a tu disposición cuentan con patas de tubo de aluminio anodizado. Escoge el color del acabado que más te guste y decora tu negocio de manera que atraiga a un mayor número de clientes.

Muchos empresarios de hostelería apuestan por el plástico para sus mesas de exterior. Uno de los motivos principales es su manejabilidad. En estos espacios, a diario sobran mesas y sillas y otras veces se reagrupan para albergar a más personas de forma espontánea. Tanto movimiento hace que debas escoger un material que no se vaya a estropear. 

Además, la superficie en la que se apoyan y por la que se arrastran seguro que es algo más basta que la del interior de tu local. Del mismo modo, todas las noches hay que recoger la terraza y vas a necesitar que se puedan apilar y mover con ligereza.

Otro motivo por el que escoger mesas de hostelería de plástico es que son muy fáciles de limpiar. Algo muy importante cuando tienes el mobiliario a la intemperie.

En Ginetom contamos con una amplia gama de modelos de mesas de plástico para la terraza de bares y restaurantes con diferentes características, así como mesas de madera para restaurantes. Disponemos de mesas redondas, cuadradas y rectangulares aptas para el interior y el exterior de tu negocio. Son resistentes a la climatología y cuentan con un diseño específico para hostelería, por lo que su almacenaje, transporte y manejo resultan muy sencillos.



Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.