A la hora de comprar sillas baratas de plástico para hostelería o colectividades, la silla Pals de Resol es una excelente candidata. Se trata de una silla de plástico con brazos para exterior, que se vende en lotes de 30 unidades indivisibles. Son sillas de exterior apilables y económicas idóneas para grandes eventos, por lo que resulta mobiliario de gran demanda por parte de ayuntamientos, centros deportivos y de ocio, o catering entre otros.
Sus medidas son 79 cm de alto, 54 cm de ancho y 55 de fondo con un peso aproximado de 2.1 kg. Se entrega en lotes de 30 sillas apiladas y que no necesitan montaje.
Son sillas de plástico ligeras fabricadas en España, por lo que resultan una gran elección para quienes buscan lotes de sillas de exterior económicas, resistentes, de fácil manejo y en un plazo de entrega aproximado de 7 a 10 días laborables.
Nota a destacar.
- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el tono 100% exacto del mobiliario.
- Las medidas y el peso descritos en la ficha técnica del producto son datos orientativos que pueden sufrir alteraciones por parte del fabricante sin aviso previo.