Consulta tus dudas
loading spinner
Taburete alto de madera Segovia para bares y restaurantes
Colores madera ginetom
Taburete alto de madera Segovia para bares y restaurantes
Colores madera ginetom

Taburete madera Segovia

48,00 €
Impuestos incluidos

Taburete Hosteleria de madera Segovia

Taburete de madera alto liso  disponible con asiento madera. Varios colores de madera. Reforzado con 12 travesaños y escuadras de madera atornilladas para prolongar su resistencia en barras de bar,mesas altas y barricas o toneles.

Color madera
Asiento

Mas Información

Líneas sencillas y depuradas junto con un aspecto tradicional caracterizan al taburete de madera Segovia. Fabricados en pino macizo nacional son asientos resistentes para uso profesional en negocios de hostelería. Gracias a su elaboración robusta, es un taburete para barra de bar de gran durabilidad.

Respecto a sus cualidades estos taburetes para hostelería están adaptados para uso exclusivo en interiores de bar, mesón, taberna, asador, restaurante, etc. Miden de alto 75 cm y de ancho 37 cm. No necesita montaje. Es mobiliario personalizable ya que se puede elegir cualquier color de nuestra gama de acabados por lo que su plazo de entrega se estima entre 5 y 15 días laborables. Gracias a su precio imbatible comprar taburetes de madera como éste, es garantía de éxito.

Nota a destacar.

- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el tono 100% exacto del mobiliario.

- Las medidas y el peso descritos en la ficha técnica del producto son datos orientativos que pueden sufrir alteraciones por parte del fabricante sin aviso previo.

Ficha técnica

Medida alto
75 cm
Medida ancho
37 cm
Material
Madera
Uso
Interior
Tiempo estimado de entrega
de 5 a 15 dias laborables

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.