Nuestro taburete alto para hostelería está pensado para su uso en barras de bar, mesas altas o barricas. Gracias a su acabado de líneas rectas es un taburete de madera con respaldo que dependiendo del color elegido puede adaptarse en diferentes estilos de decoración. Así por ejemplo puede lacarse en color blanco dando como resultado un taburete moderno, o si se busca conseguir un elemento mas clásico se puede optar por barnizar el taburete en colores al uso como pueden ser miel, nogal, roble, natural, etc. Además bajo presupuesto se puede elegir el asiento en un color y la estructura en otro color dando un toque original.
En referencia a sus medidas tienen de alto 102 cm, 38 cm de ancho, 42 cm de fondo y 75 cm de altura asiento. Este taburete de bar o restaurante sólo es apto para uso interior. No requiere ningún tipo de montaje, sacar de la caja y listo para usar. El plazo de entrega oscila entre 5 y 15 días laborables ya que es mobiliario de madera fabricado en España y personalizable.
En resumen, si hablamos de taburetes clásicos, sencillos y económicos nada mejor que el taburete Burgos para tu local de hostelería.
Nota a destacar.
- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el tono 100% exacto del mobiliario.
- Las medidas y el peso descritos en la ficha técnica del producto son datos orientativos que pueden sufrir alteraciones por parte del fabricante sin aviso previo."