Consulta tus dudas
loading spinner
  • Nuevo
Silla Cafetin madera haya nogal Ginetom

Silla Madera Cafetín

90,75 €
Impuestos incluidos

Silla Hostelería Madera Cafetin

Silla de madera fabricada en haya para hostelería.

Silla hosteleria de madera muy comoda gracias al respaldo curvado ideal para cafeterias, pastelerias, bares, restaurantes, cervecerias, pub irlandes.

Color madera

Mas Información

Confort y funcionalidad son características de la silla madera Cafetín, cuya estructura se encuentra fabricada en madera de haya de primera calidad con un ensamblaje que le confiere una alta durabilidad y resistencia.

Cuenta con unas medidas aproximadas de 79 cm de alto, 46 cm de ancho y 47 cm de fondo, con una altura de asiento en torno a 46 cm. Es una silla para hostelería no apilable que tampoco requiere montaje y cuyo uso está limitado a espacios interiores de pubs, cafés, pastelerías, etc. Incluye tacos antideslizantes para no deteriorar los suelos.

Gracias a su inconfundible diseño clásico, la silla de madera Cafetín, es empleada en el mundo de la hostelería por los amantes de mobiliario de estética antigua. Es un modelo de alta demanda en el sector profesional siendo el producto estrella de cafeterías y pubs de estilo irlandés.

Nota a destacar.

- El color reflejado en las fotografías puede verse alterado y no mostrar el color 100% exacto del mobiliario.

- Las medidas de la ficha técnica son datos orientativos.

Ficha técnica

Medida alto
79 cm
Medida ancho
46 cm
Medida fondo
47 cm
Altura asiento
46 cm
Material
Madera
Apilable
No
Uso
Interior
Requiere montaje
No
Tacos antideslizantes
Si
Tiempo estimado de entrega
de 5 a 15 dias laborables

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.