Consulta tus dudas
loading spinner
Necesito consultaros antes de comprar, ¿cómo puedo hacerlo?

Contáctanos por teléfono o a nuestro correo, te responderemos encantados

 Teléfono: 600 24 91 75

WhatsApp: 600 24 91 75

 Email:  info@ginetom.es 

¿Tenéis tienda física?

Nos encontramos en  C/ Asunción Cepeda, 64, 13700 Tomelloso, Ciudad. Real. Ven a visitarnos cuando quieras!

¿En qué horario os puedo consultar?

Estamos de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:45

Los sábados atendemos de forma ininterrumpida de 10:30 a 13:30

¿Cuál es vuestra política de envíos?

I. La mercancía se enviará por las agencias y proveedores con los que www.ginetom.es tiene concertado dicho servicio. El coste de envío será distinto en cada producto y dependerá del transportista al que se encuentre asociado.

II. Es posible calcular el importe total del envío directamente en el carrito añadiendo el código postal de envío, sin necesidad de registrarse o introducir otra información.

III. Para envíos fuera de la Península, consultar tarifas de agencias disponibles.

IV. Los gastos de envío INCLUYEN IVA.

IV. La entrega de mobiliario se realizará a pie de calle. El repartidor no estará obligado a subir la mercancía en caso de finca, piso o bloque de apartamentos.

PLAZO DE ENTREGA:

I. Los pedidos serán servidos en un plazo aproximado de 5/15 días para los artículos disponibles en nuestros almacenes a contabilizar desde la formalización del pedido, entendiendo como formalización del mismo la reserva mediante transferencia bancaria, metálico o rubricación legal de acuerdos de efectos de comercio.

II. Los artículos no disponibles en ese momento o piezas de fabricación artesanal serán servidos lo plazo de un mes y medio.

III. Los retrasos en el envió de un articulo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a www.ginetom.es.

Si tengo que hacer un cambio o devolución, ¿cuál es vuestra política de devoluciones?

I. Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptaran reclamaciones. Todas las reclamaciones deberán efectuarse por escrito.

II. En ningún caso se admitirán devoluciones sin la autorización previa y por escrito de www.ginetom.es.

III. Cualquier mercancía rota o defectuosa será repuesta al cliente sin coste alguno en el menor plazo de tiempo posible.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO:

 Usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes como haría en un establecimiento físico.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de GINETOM, C/ Asunción Cepeda 64, Tomelloso, 13700, en el correo info@ginetom.es o el teléfono 600 249 175 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico ). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. También podrá seguir el siguiente modelo de formulario:
    • A la atención de GINETOM, C/ Asunción Cepeda 64, Tomelloso, 13700, info@ginetom.es | 600 249 175:
    • Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro pedido ____ del siguiente producto
    • Pedido recibido el 
    • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
    • Fecha
  • Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  • Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a GINETOM, C/ Asunción Cepeda 64, Tomelloso, 13700, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  • Ya mencionado anteriormente, deberá el cliente asumir el nuevo coste de envío generado por la devolución. Solo será éste responsable de la disminución del valor de los bienes en caso de manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características de los mismos. Por ello, no se aceptaran devoluciones de productos que hayan sido usados o manipulados por el comprador. El producto a devolver tiene que estar en perfectas condiciones y en su embalaje o caja original. Dependiendo del estado devuelto del producto (dañado, incompleto o con embalaje en mal estado) el reembolso podría sufrir una depreciación.

Descargar formulario de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido  desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago a plazos con Aplazame
  • Pago con tarjeta
  • Pago por Bizum
¿Cómo os puedo dejar una valoración?

Te agradeceríamos mucho si nos dejas una valoración en nuestra ficha de Google. Puedes dejarla siguiendo este enlace: Reseña GINETOM

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante un análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.