Mobiliario en Tapería Lola en el centro de Algeciras


En la zona centro de Algeciras encontramos un nuevo bar de tapas, nos referimos a Tapería Lola ubicado en la calle Alfonso XI y que recibe su nombre por la cocinera y propietaria del local. Comida casera caracteriza este nuevo negocio hostelero entre la que se incluyen montaditos, croquetas, canapés y surtido de tapas variadas.

El mobiliario para la Tapería Lola

Fotografía Tapería Lola con silla Eames en color gris claro y mesa de pie central con tablero de werzalit de Ginetom mobiliario para hostelería y hogarEn lo que al mobiliario para hostelería se refiere, han contado con nuestra colaboración y han incluido sillas de estilo nórdico Eames en polipropileno color gris claro con las patas en madera de haya y tensores de acero reforzado junto con mesas de pie central de acero plastificado color gris y tablero de werzalit color natural. Los conjuntos se integran con el suelo de madera creando un espacio acogedor, con encanto en el que destacan las baldosas hidráulicas así como el detalle vintage en tonos grises de la pared.

Taburetes metátlicos de la tapería

Fotografía Tapería Lola con taburete metálico estilo industrial en color burdeos de Ginetom mobiliario para hostelería y hogar

Junto a la barra de color blanco encontramos seis taburetes metálicos con asiento de rejilla plastificados en color burdeos que dan un toque de color original para terminar de conformar una atmósfera vintage en este entrañable local.


Acerca de ginetom

Blog sobre mobiliario para hostelería y hogar. Mesas, sillas y taburetes para interior y exterior, consejos, fotografías relacionadas con el sector hostelero y mucho más