Antes y después en Restaurante Cá Sancho


Hoy queremos hacer hincapié en la importancia del mobiliario para hostelería. Habrá quien piense que no es algo determinante para el éxito de su negocio, pero no está en lo cierto.  La imagen y estética del local, es su carta de presentación, es lo que incita al consumidor a entrar cuando desconoce la carta y el servicio prestado. No sólo es determinante la calidad de la comida que se ofrece y el servicio, también lo son el mobiliario y la decoración ya que el cliente debe sentirse cómodo y como en casa para que su experiencia le haga volver. Por eso, el mobiliario importa y mucho.

Mobiliario para restaurante

Vamos a ver un ejemplo con fotografías ( Cá Sancho Restaurante en Alcalá de Henares).

Mobiliario para restaurante en Madrid

Aquí tenéis un local que busca una renovación de mobiliario.

Antes del cambio, como podéis ver, el local tiene un aspecto monótono y de poco atractivo visual con mesas y sillas de madera en color miel.

Antes del cambio. Local con mobiliario clásico en color miel

Fotografía restaurante Cá Sancho, antes del cambio: Local con mobiliario clásico en color miel

Después del cambio, el mismo local con mesa de madera de pie central en color blanco con pátina en negro y silla de madera ref. 641 en wengué marrón y asiento de polipiel arena, presenta un aspecto totalmente renovado. Visualmente llama más la atención tanto el contraste de color como la línea sencilla y moderna del mobiliario. Éste adquiere protagonismo sobre la paleta de tonos neutros que caracterizan al local. Un aire mucho más actual y elegante acorde a las exigencias de hoy en día.

mobiliario-para-hosteleria-para-local-en-madrid

Fotografía restaurante Cá Sancho, después del cambio: Local con mobiliario moderno de madera en color wengué y blanco patinado

Las imágenes hablan por sí solas. En este caso, sin tocar elementos de la decoración, como zócalos, suelos o pintura, la renovación del mobiliario es determinante para apreciar un cambio más que significativo en el aspecto del local, ¿no os parece?


Acerca de ginetom

Blog sobre mobiliario para hostelería y hogar. Mesas, sillas y taburetes para interior y exterior, consejos, fotografías relacionadas con el sector hostelero y mucho más