Consulta tus dudas
loading spinner
SILLA DE MADERA REF 150
  • SILLA DE MADERA REF 150
  • Colores madera ginetom
  • 	Colores tapizado tela ginetom
  • 	Colores tapizado polipiel ginetom

Sillas Hostelería REF. 150

35,26 €
Impuestos incluidos

Sillas de madera de pino con asiento anea o tapizado

Sillas de madera elaboradas en pino para hostelería y hogar, fuertes y duraderas. La silla de madera está disponible con asiento de anea y tapizado en tela o polipiel. Esta silla para hostelería de madera es ideal para instalaciones de bares, restaurantes, cervecerías, bodegas, casas rurales.

Color madera
Asiento
Cantidad

  • Asesoramiento 24 horas mediante Whatsapp Asesoramiento 24 horas mediante Whatsapp
  • Pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o financiado (Aplázame) Pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o financiado (Aplázame)
  • Política de Privacidad de Datos garantizada Política de Privacidad de Datos garantizada
150

Características de las Sillas Hostelería REF. 150

Sillas de madera para hostelería están a su disposición con varias opciones de asiento, como anea o tapizados, y colores disponibles a elegir.

Se pueden elegir en varios tonos de barnizados y lacados, al igual que también podemos combinar la tapicería de los asientos de la silla de madera.

Este modelo está reforzado lateralmente con varios travesaños y escuadras de madera sobre la estructura para aumentar más la durabilidad a la silla.

Dimensiones: 97 x 44 x 46 cm (alto, fondo, altura del asiento).

Seleccione la opción que desee de asiento y color de la Silla Hostelería Ref.150 en los desplegables y añada a su carrito cuantas unidades necesite.

En Ginetom somos fabricantes especialistas de mobiliario para hosteleria. Teniendo una amplia gama de sillas, mesas y taburetes. Consulte nuestro catálogo.

Pulse aquí para dejar su opinión