Silla Eames, diseño para hostelería


El diseño original de esta silla fue el resultado obtenido en el primer premio del concurso Low-Cost Furniture Design del Museo de Arte Moderno de Nueva York realizado en el año 1950. Charles y Ray Eames fueron los encargados de diseñar este innovador concepto de silla realizada en fibra de vidrio basado en una carcasa sencilla, fabricada en una sola pieza curvada y montada sobre cuatro patas de madera unidas entre sí a través de una estructura metálica.

Fue la primera silla de plástico que se fabricó industrialmente, aunque tras comprobarse el riesgo ambiental que suponía la fibra de vidrio, se suspendió la producción. En 2004, Herman Miller volvió a incorporar este modelo de silla al mercado pero esta vez realizando la carcasa en polipropileno 100% reciclable, de alta durabilidad.

En Ginetom mobiliario para hostelería y hogar, disponemos de réplicas de la silla Eames con un precio asequible, al alcance de todos los bolsillos.

  • Silla Eames réplica con patas de madera de haya y carcasa de polipropileno. Disponibilidad en varios colores.
silla Eames económica para hostelería

Silla Eames réplica carcasa color negro y patas de madera Ginetom hostelería y hogar

  • Silla Eames réplica con patas de madera de haya y carcasa de polipropileno que incluye cómodo cojín de polipiel. Disponibilidad en varios colores.
Silla Eames réplica con cojín para hostelería en color gris

Silla Eames réplica carcasa color gris con cojín y patas de madera Ginetom hostelería y hogar

 

Si queréis incorporar esta silla a vuestro local desde 31,95 € (IVA y transporte no incluidos), podéis hacerlo a través de nuestra tienda online pinchando aquí:

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un robot *