Consulta tus dudas
loading spinner

Mobiliario de hostelería

Catálogo online de Mobiliario de hostelería

Descubre el mobiliario perfecto para hostelería. Nuestro catálogo ofrece calidad, diseño funcional y precios competitivos. Personaliza tu espacio para cautivar clientes y garantizar comodidad.

Mostrando 1-24 de 413 artículo(s)

Mobiliario de hostelería para bares y restaurantes


Descubre nuestro catálogo de 

mobiliario de hostelería

Cuidar el mobiliario para la terraza en hostelería es clave para ofrecer una buena primera impresión de tu negocio. En estos lugares se comparten diferentes momentos con amigos y familiares. Por ello, hay que prestar atención a qué se coloca y cómo se decora el espacio. El objetivo es conseguir un lugar agradable en el que apetezca estar.

Mobiliario para la terraza en hostelería

Es importante respetar los metros asignados, pero eso no quiere decir que no puedas tener una terraza elegante, cómoda y con mucha personalidad. Así, la selección del mobiliario de terraza para hostelería no solo ha de ser funcional, sino también atractiva.

La decoración de un establecimiento y, especialmente, de la terraza es una potente herramienta para los negocios de hostelería. ¿Por qué? Porque aumenta las probabilidades de captar nuevos clientes. Para ayudarte, en nuestra web tienes la posibilidad de comprar todo lo que necesitas.

Mobiliario de hostelería en Madrid

Tanto si necesitas mobiliario de hostelería para interior en Madrid como si es para exterior, estás en el lugar adecuado. Te ofrecemos un amplio catálogo con el que equipar tu local para dar un excelente servicio a tus clientes.

Gracias a nuestra detallada selección, les brindarás a tus clientes un lugar donde pasar excelentes y agradables veladas. Las características más importantes que debe reunir el mejor mobiliario de hostelería en Madrid son tres:  buen precio, alta calidad, diseños adaptados a todas las necesidades.

Por eso, ponemos todos nuestros esfuerzos en que nuestro catálogo al completo las reúna. Mesas de terraza, mesas altas, mesas de aluminio, taburetes, sillas de interior o de exterior, sofás, tumbonas, sombrillas, estufas, separadores… 

Nos adaptamos a la perfección a las exigencias del mercado. Así, para el verano, encontrarás algunos elementos para zonas de terrazas y chill out con los que dar un extra de comodidad a los clientes. Sin olvidar los parasoles.

Por su parte, para el invierno, disponemos de estufas de diferentes modelos con los que ampliar el espacio disponible para tus clientes. De la misma manera, si necesitas mamparas o separadas no tienes más que solicitarlas.

Mobiliario de hostelería para bares

Si estás buscando equipar tu bar con un mobiliario de alta calidad y duradero a lo largo del tiempo, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online de mobiliario de hostelería ofrecemos una amplia variedad de mobiliario de hostelería para bares, diseñados para brindarla máxima comodidad y un estilo único a tus clientes.

Contamos con un amplio catálogo de productos, desde sillas y mesas hasta taburetes y sofás, en una gran variedad de materiales, desde madera maciza hasta metal resistente. Nuestros productos son de alta calidad y están fabricados para soportar el uso diario y el trato rudo del ambiente de un bar.

Mobiliario de hostelería para cafeterías

El mobiliario de hostelería para cafeterías debe ser cómodo, funcional y atractivo. Desde las mesas y sillas hasta los sofás y sillones, cada pieza debe estar diseñada para ofrecer una experiencia agradable a los clientes.

Somos expertos en mobiliario de hostelería para cafeterías y podemos ayudarte a crear un ambiente único y atractivo para tus clientes, dándole el lavado de cara que siempre quisiste para tu cafetería. 

Mobiliario de hostelería para restaurantes

Cuando se trata de la decoración y del diseño de un restaurante, el mobiliario de hostelería es un aspecto fundamental a tener en cuenta. El mobiliario adecuado no solo mejora la estética y apariencia del local, sino que también puede mejorar de forma significativa la experiencia del cliente y la eficiencia del personal.

En Ginetom, nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de mobiliario de hostelería para restaurantes de alta calidad y durabilidad. Contamos con mesas, sillas, taburetes, sofás, barras y mucho más, todo diseñado para adaptarse a diferentes estilos y necesidades.

Tenemos las mejores 

ofertas en mobiliario de hostelería

Las mesas para restaurantessillas de hostelería tienen una larga vida, por ello, debes escogerlas minuciosamente. El material de fabricación debe ser muy resistente, sobre todo el de los elementos que vayan a estar a merced de las inclemencias del tiempo.

Además, nuestras mesas y sillas de hostelería son fuertes y resistentes al trato diario. Lo más importante es que sean cómodas y funcionales para que los clientes se sientan confortables y quieran volver a visitarte.

Mobiliario para restaurantes

Nuestra trayectoria profesional nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado. Por este motivo, en la parte inferior izquierda de la pantalla tienes disponible un botón de comunicación por mensajería instantánea, vía WhatsApp.

Consulta todas tus dudas sobre el mejor mobiliario para terraza en hostelería a nuestros asesores. Te ayudarán en la gestión de envíos y resolverán cualquier inquietud que pueda surgirte sobre nuestro catálogo de productos.

Mobiliario para bares

En Ginetom disponemos de mobiliario para hostelería en Madrid de gran calidad y con un diseño acorde a tus expectativas. Cuidamos todos los detalles para ofrecerte siempre lo mejor para tus clientes.

Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta, y que no se debe pasar por alto a la hora de abrir o reformar un bar o restaurante es el mobiliario a elegir. Éste, ayuda a definir el estilo decorativo del local y es un elemento clave para determinar el nivel de confort del cliente.  Es conveniente plantearnos una serie de cuestiones, antes de lanzarnos a comprar el mobiliario sin pensarlo detenidamente ya que de ello depende el éxito o fracaso de nuestra compra.

¿Cómo quiero enfocar mi negocio? ¿Cuál es mi presupuesto? ¿De cuanto espacio dispongo? Lo más importante de todo es tener claro qué servicio queremos ofrecer así como la temática de nuestro bar o restaurante. Y de hecho es lo que va a determinar en mayor medida el tipo de mobiliario que vamos a elegir. Si por ejemplo queremos iniciarnos con un bar de tapas, una opción interesante a tener en cuenta podría ser incluir mesas altas y bajas con taburetes de madera para aprovechar al máximo el espacio y no excedernos en el presupuesto. Sin embargo, un restaurante gourmet tendría que incluir mobiliario de diseño acorde al servicio que presta, pero sin renunciar al confort necesario para enriquecer la experiencia del comensal.

Una vez tenemos claro el primer aspecto, hay que ceñirnos a un presupuesto más o menos limitado. Como en todo, hay que establecer prioridades y pensar qué es más importante, y qué no lo es tanto. Por ello, es fundamental empatizar con el cliente. Algo primordial es la comodidad y, aunque resulte obvio, si buscamos el mobiliario más económico es más que probable que estemos renunciando a este importante detalle. Desde nuestro humilde punto de vista pensamos que es preferible prescindir de ciertos aspectos visuales de la decoración a los que podemos renunciar o buscar alternativas asequibles y elegir mobiliario cómodo, actual y de calidad ya que a la larga lo vamos a agradecer.

El espacio de nuestro local es otro factor importante a tener en cuenta. No quiere decir que si tenemos un espacio más amplio hay que llenarlo de mesas. Hay una frase que se ajusta muy bien a lo que queremos explicar: «menos es más».  Es preferible tener un local espacioso que resulte cómodo para los clientes y los trabajadores a la hora de moverse en él y prescindir de alguna que otra mesa. Además, hay que ajustar el número de mesas al servicio que podemos ofrecer para garantizarnos la satisfacción de los clientes y no tratar de abarcar más de lo debido.

Una vez hemos respondido a estas preguntas, ya sólo nos queda atender a otros aspectos como pueden ser el color o el material del mobiliario que vamos a elegir. Respecto al color, lo mejor es centrarnos en una paleta de colores según la impresión que queramos causar al cliente y la temática de nuestro local. En cuanto a la elección del material del mobiliario para hostelería, habrá que tener el cuenta factores como la decoración, la durabilidad y el confort, entre otros, pero de ello podemos hablar otro día…

Preguntas frecuentes sobre mobiliario de hostelería

¿Dónde puedo comprar mobiliario de hostelería?

En Ginetom contamos con un amplio catálogo de mobiliario de hosteleria para tu negocio. Descubre todos nuestros productos y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades

¿Tenéis mobiliario de hosteleria de segunda mano?

Todos los productos de nuestra tienda online son totalmente nuevos y tienen garantía incluida.

¿Tenéis mobiliario de hosteleria de ocasión?

Publicamos ofertas de forma periódica en nuestra web con las que encontrarás los mejores precios en mobiliario de hostelería para tu negocio.

Descubre las mejores ofertas de Mobiliario de hostelería en nuestra tienda online

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante un análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.