Bienvenidos a nuestro blog


Os damos la bienvenida a este nuevo espacio que queremos compartir con vosotros, donde os daremos pautas y consejos de asesoramiento a la hora de elegir vuestro mobiliario para hostelería y hogar, así como novedades relacionadas con el sector de la hostelería, fotografías de clientes que hayan contado con nosotros a la hora de elegir el mobiliario para su negocio, información detallada de algunos de nuestros productos y ofertas.

Para los que aún no nos conocéis, en Ginetom nos dedicamos a la venta y distribución de mobiliario para hostelería y hogar. Estamos familiarizados con el sector ya que, desde hace más de cincuenta años contamos con un negocio familiar dedicado a la fábrica de sillas, mesas y taburetes de madera por lo que disponemos de precios de fábrica con la mejor relación calidad precio. Además, somos distribuidores de mobiliario de plástico y aluminio tanto para interior como exterior y disponemos de una amplia variedad de estilos (rústico, moderno, vintage, industrial…).

Si queréis visitarnos disponemos de tienda física en Tomelloso (Ciudad Real), pero para quienes la distancia supone un problema, contamos con nuestra tienda online a la que tenéis acceso desde este mismo blog, y donde podréis realizar vuestra compra de mobiliario para hostelería y hogar cómoda y rápidamente desde casa, con las máximas garantías aseguradas, tanto en atención al cliente y asesoramiento personalizado como en lo que a formas de pago y envío se refiere.

Esperamos que este blog os sirva de ayuda y orientación. Para cualquier información no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra página web Ginetom.es.

¡Gracias por vuestra visita!

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un robot *